Agua Termal La roche posay

Agua Termal La roche posay

Agua Termal (La roche posay)

 

¿Para que me sirve?

  • Calma el ardor ocasionado por quemaduras solares
  • Suaviza la piel
  • Combate irritación y comezón
  • Protege de los radicales libres
  • Complemento después de la limpieza facial
  • Descongestiona los poros
  • Refresca la piel
  • Proporciona confort tras procedimientos cosméticos
150 ml: $11.48 USD ($218.99 MXN)
300 ml: $13.58 USD ($259.00 MXN)


Reviews Derma: 94/100  

Agua Termal La roche posay

Reseña Reviews Derma

Ya hemos hablado de algunas marcas de agua termal, como la de Avene y la de Uriage, revisamos cuales son sus propiedades y características de ambas, pero ellos no son las únicas en el área de dermatologia (Faltan 2) otra de ellas es del laboratorio La roche posay que también basa sus productos en las propiedades del agua termal, el corazón de su marca! y ahora veamos que es lo que tiene esta que sus competidores no.

 

Si han puesto atención en las propiedades de agua termal, algunos atributos tienen características muy parecidas, pero en el caso del agua termal la roche posay, también contiene selenio en una cantidad muy leve, que funciona como un anti-oxidante y anti-edad con una eficacia un poco mayor a las demás aguas termales, ademas de todos los beneficios que ya conocemos, como anti-inflamatorio para después de una quemadura solar, es un uso primordial y es junta con otras gamas, es de lo mas efectivo que hay para combatir los problemas de la piel. 

 

¿Le gusta a la gente?

Apesar de ser muy versátil y para todos los usos, solo existe una presentación de 300ml y 150ml, no hay una presentación de bolsillo, lo que ocasiona que si quien tener una lista para poder equiparla en un viaje, tendrán que usar una grande, ya que las pequeñas de 50ml solo hemos visto que son las que regalan en las promociones, claro cuando hay.

Agua Termal La roche posay

Forma ideal de usar
La podemos ocupar a cualquier hora, mañana y noche, las veces que sea necesario, así nuestra piel estará siempre hidratada, suave y muy sana. y claro a la larga veremos un buen resultado anti-edad, y con la seguridad que conocemos de la marca por ser hipo-alergenica, libre de parabenos, jamas les sacara acné, rica en oligoelementos, y para cualquier edad, que nos resultara en un complemento para tener una piel radiante.

Valor de compra

Es un producto que podemos usar diariamente por tiempo indefinido, su costo moderado permitirá una duración de uno a 2 meses usándolo de manera correcta.

 

 

 

 

Si este articulo te fue de utilidad, dejanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

Agua Termal La roche posay

9.2

Reviews Derma

9.9/10

Tolerabilidad

10.0/10

Presentacion

9.0/10

Durabilidad

8.8/10

Precio

8.4/10

Pros

  • Multiples beneficios

Cons

  • Si se agita dura menos

Deja una respuesta