Aminoter Capsulas (Panab)

También te podría gustar...

39 Respuestas

  1. Marina Flores Jimenez dice:

    Yo consumo Aminoter y. Es efectivo vale la pena recomendarlo

  2. se ven muy vien, las probare algun dia

  3. Ana dice:

    Hola en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados esque las estoy tomando y quisiera sabe.

    • ¡Hola Ana! 😀
      Si utilizas el shampoo + capsulas notaras una diferencia a partir del tercer mes, pero si solo utilizas las capsulas, solo veras una disminucion en la caida del cabello. Por otro lado, si sufres algun tipo de Alopecia, no estaria por demas visitar algun dermatologo para una mejor opcion. Saludos.

  4. Robert dice:

    Precio por caja de 30 tabletas y envió a provincia;

    • ¡Hola Robert que tal!
      Su precio esta entre los $700 a $800 dependiendo del descuento de la farmacia.
      No comercializamos los productos, solo los reseñamos. Pero lo encuentras en cualquier Farmacia San Pablo, Farmacias Derma, Farmacias Guadalajara, Farmacia Paris Etc…

  5. otilia del aguila ruiz dice:

    muy interesante lo estoy tomando recien espero lo mejor

  6. Marleny dice:

    Buenas tardes , yo recien empesado a tomar las capsulas, mi doctora ( dermatologa)me recomendo tomarlo sufro de alopecia . Espero ver los resultados muy pronto; mas o menos en cuanto tiempo vere los resultado ?gracias que Dios los bendiga .

    • Hola marleny buenas tardes 😀
      Con la mayoria de los tratamientos para alopecia veremos resultados en los primeros 3 meses.
      estamos seguros que tu dermatologa te receto lo correcto y quedaras muy contenta con los resultados. solo recuerda seguir tomando el tratamiento como nos lo indica la doctora. Saludos

  7. Giovanna dice:

    Cada cuándo se toman las cápsulas y por cuánto tiempo?

  8. Leticia Gomez dice:

    Yo las he estado usando y la caída de pelo mejoro ….ya no se me cae

  9. Estefanía dice:

    Yo tomo unas pastillas en ayunas para bajar de peso, es forzoso que se tomen ante del desayuno?

    Llevo una semana tomándolas después! Respondan por favor🙏🏿

    • Hola Estefanía 😀
      Aminoter capsulas no interfiere con tu tratamiento para bajar de peso, y aunque normalmente esta recomendado tomarlo por las mañana, no hay ningún problema si lo tomaras por las tardes o noches. incluso no interfieren los tratamientos entre ellos ahora que los tomaste juntos durante esta semana.

      ¡¡Saludos!!

  10. Estefanía dice:

    Aclaró, llevo una semana tomando aminoter después del desayuno

  11. Juan dice:

    Buenas tardes,

    ¿Puede el tratamiento Aminoter cápsulas revertir el adelgazamiento del cabello por alopecia traumática (uso de secadoras, alaciadoras)?

    Gracias.

    • Hola juan! que tal
      Aminoter capsulas posee todos los nutrientes nesesarios para fortaleser el cabello y evitar el adelgasamiento, pero una vez sucedido esto, tardara mucho tiempo en que veas un resultado visible.
      En este caso te recomendamos tratamientos mas especializados en el adelgazamiento de cabello. Un ejemplo puede ser Spectral RS con los que veras resultados mucho mas rapido.
      ¡¡saludos!!

  12. Mary Gómez dice:

    Hola ami me lo mandaron ya que baje peso es para recuperar lo perdido y veo que comentan que es para el cabello si me sirve me lo mando mi doctora😱

    • que tal Mary 😀
      Si, aunque es principalmente del cabello, puede contener alguno de los activos que te mas le hacen faltao a tu cuerpo, es muy comun que los medicos lo utilicen en otras cosas aparte de la caida. Asi que no te preocupes, te ayudara en ambas cosas 😉
      Saludos

  13. Wen dice:

    Sirve para acelerar el crecimiento del cabello?

    • Hola Wen
      Si sirve para acelerar el crecimiento, pero habrá que utilizarse junto con el shampoo aminoter o en conjunto con minoxidil. Solas las capsulas, tardara mucho mas en ver resultados.

  14. Swan dice:

    Hola, ¿Puedo consumir alcohol mientras hago el tratamiento de 3 meses?

  15. Roxana dice:

    Buenas trades, una pregunta, mi scalpula esta empesando ah tener un olor fuerte fello. Me puede decir si esto es un effecto. Pot que miro resultados.

  16. Giovanna dice:

    Hola
    Se puede usar aminoter en niños de 12 años?

  17. Fp dice:

    Se fija en el hígado si lo consumes con alcohol, pero si tengo un evento y tomo dos tequilas es preferible suspender el Aminoter el día del consumo de alcohol?

  18. Haide dice:

    Hola, leí en un comentario que lo recetaron para ganar peso, yo estoy haciendo ejercicio y estoy enfocada en bajar de peso, me preocupa empezar a usar el tratamiento y subir de peso

  19. Gloria dice:

    Hola,
    La dermatologa le medicó una capsula diaria a mi hija de 9 años , no es una dosis muy alta para una pequeña ? y tendrá algún efecto secundario
    agradezco su respuesta

    • Hola Gloria 😀
      En su mayoría son vitaminas y minerales con dosis muy nobles mientras no se pase de la dosis recomendada de una capsula, a menos que la niña sea alérgica a alguno de los componentes no habrá ningún problema. puedes optar también por tomar una capsula un día si y un día no para dar mas tiempo al proceso de asimilación de las vitaminas, pero siempre es mejor seguir las indicaciones del medico.
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please wait...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nos gustaría estar en contacto contigo, ¿Deseas recibir una notificación cuando se publiquen nuevos artículos? Ingresa tu dirección de correo electrónico y nombre a continuación para ser el primero en enterarse.