Aminoter Capsulas
Aminoter Max Shampoo Panalab reviews derma

Aminoter Capsulas

Aminoter Capsulas
4.4 (73.33%) 12 vote[s]

Aminoter Capsulas (Panab)

.

¿Para que me sirve?

  • Estimula el crecimiento de cabello y uñas
  • Aporta Volumen, flexibilidad y brillo natural
  • Incrementa el grosor y resistencia del cabello

30 Caps: $ 39.53 USD ($843.81 MXN)

Reviews Derma: ——————

Aminoter CapsulasReseña Reviews Derma

Los shampos son esenciales en un tratamiento Anti-Caida para el cabello, existen de muchas presentaciones, unos muy buenos, otros no tanto pero a pesar de eso, un shampoo de por si solo no puede detener la caída ni estimular el crecimiento de cabello sano, sin complementar el tratamiento en spray, ampolletas o bien, con un buen suplemento alimenticio en cápsulas que es lo que nos trae esta vez por aquí, un buen complemento muy utilizado por dermatólogos y nutriologos que contribuirá de gran manera al crecimiento del cabello y uñas. Aminoter capsulas por parte de laboratorios Panalab

Una de las grandes ventajas de Aminoter Capsulas que se puede combinar con cualquier tratamiento Anti-caida

Mas tratamientos Anti-caida en este Link

Aminoter capsulas es un suplemento alimenticio, y es el complemento ideal para el los shampos de la misma gama Aminoter y Aminoter Max y contiene principalmente L-metioninaL-cistinapantotenato de calcio, zinc, vitaminas B6 y biotina.

 

¿Le gusta a la gente?

comparación de su shampooAminoter capsulas es un suplemento que aporta todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cabello, además es muy versátil, si no les gusta el shampo Aminoter no existe ningún problema pues se puede combinar con cualquier otro tratamiento en shampos de las demás lineas dermatológicas, despues de 3 meses de uso, se siente una mejoría en el grosor del cabello, también se nota una menor cantidad de cabellos que se caen en la ropa, o en el peine. En lo único que no se noto gran diferencia, fue en mejorar la fragilidad de las uñas, tal vez 3 meses no fueron suficientes para nuestra voluntaria.

Solo como único detalle, por si no se nota bien en las fotos, las cápsulas son enormes, así que no estaría por demás medio litro de agua a la mano.

 

Aminoter CapsulasValor de compra

Su precio es elevado, pero el valor que tiene es gracias a sus vitaminas que no solo beneficiaran al cabello, sino también a la piel y uñas.

 

 

 

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Aminoter Capsulas

$843.81
8.1

Reviews derma

9.0/10

Presentación

8.0/10

Durabilidad

7.2/10

Costo

8.0/10

Pros

  • Aporta todos los nutrientes
  • Ayuda con la barba

Cons

  • Capsulas muy grandes
  • Se escasea con facilididad

Esta entrada tiene 57 comentarios

  1. Yo consumo Aminoter y. Es efectivo vale la pena recomendarlo

    1. Estamos de acuerdo contigo Mariana 😀

    2. En cúanto tiempo notare los resultados?

      1. Hola Nata 😀
        Como la mayoría de los tratamientos anti caída, veremos resultados desde los primeros 3 meses, aunque esto puede variar si solo hay perdida de cabello o algún tipo de alopecia.

    1. Hola Pedro que tal.
      Estamos seguros que te gustara 😀

  2. Hola en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados esque las estoy tomando y quisiera sabe.

    1. ¡Hola Ana! 😀
      Si utilizas el shampoo + capsulas notaras una diferencia a partir del tercer mes, pero si solo utilizas las capsulas, solo veras una disminucion en la caida del cabello. Por otro lado, si sufres algun tipo de Alopecia, no estaria por demas visitar algun dermatologo para una mejor opcion. Saludos.

  3. Precio por caja de 30 tabletas y envió a provincia;

    1. ¡Hola Robert que tal!
      Su precio esta entre los $700 a $800 dependiendo del descuento de la farmacia.
      No comercializamos los productos, solo los reseñamos. Pero lo encuentras en cualquier Farmacia San Pablo, Farmacias Derma, Farmacias Guadalajara, Farmacia Paris Etc…

  4. muy interesante lo estoy tomando recien espero lo mejor

    1. Es muy bueno, esperamos te ayude mucho Otilia 😀

  5. Buenas tardes , yo recien empesado a tomar las capsulas, mi doctora ( dermatologa)me recomendo tomarlo sufro de alopecia . Espero ver los resultados muy pronto; mas o menos en cuanto tiempo vere los resultado ?gracias que Dios los bendiga .

    1. Hola marleny buenas tardes 😀
      Con la mayoria de los tratamientos para alopecia veremos resultados en los primeros 3 meses.
      estamos seguros que tu dermatologa te receto lo correcto y quedaras muy contenta con los resultados. solo recuerda seguir tomando el tratamiento como nos lo indica la doctora. Saludos

  6. Cada cuándo se toman las cápsulas y por cuánto tiempo?

    1. HOLA GIOVANNA QUE TAL 😀
      AMNOTER CAPSULAS SE TOMA UNA CAPSULA DIARIA ANTES DEL DUSAYUNO DURANTE 3 MESES, DESCANSAR 1 MES E INICIAR DE NUEVO 3 MESES MAS.
      ¡SALUDOS!

  7. Yo las he estado usando y la caída de pelo mejoro ….ya no se me cae

  8. Yo tomo unas pastillas en ayunas para bajar de peso, es forzoso que se tomen ante del desayuno?

    Llevo una semana tomándolas después! Respondan por favor🙏🏿

    1. Hola Estefanía 😀
      Aminoter capsulas no interfiere con tu tratamiento para bajar de peso, y aunque normalmente esta recomendado tomarlo por las mañana, no hay ningún problema si lo tomaras por las tardes o noches. incluso no interfieren los tratamientos entre ellos ahora que los tomaste juntos durante esta semana.

      ¡¡Saludos!!

  9. Aclaró, llevo una semana tomando aminoter después del desayuno

  10. Buenas tardes,

    ¿Puede el tratamiento Aminoter cápsulas revertir el adelgazamiento del cabello por alopecia traumática (uso de secadoras, alaciadoras)?

    Gracias.

    1. Hola juan! que tal
      Aminoter capsulas posee todos los nutrientes nesesarios para fortaleser el cabello y evitar el adelgasamiento, pero una vez sucedido esto, tardara mucho tiempo en que veas un resultado visible.
      En este caso te recomendamos tratamientos mas especializados en el adelgazamiento de cabello. Un ejemplo puede ser Spectral RS con los que veras resultados mucho mas rapido.
      ¡¡saludos!!

      1. Enterado, Muchas gracias.

  11. Hola ami me lo mandaron ya que baje peso es para recuperar lo perdido y veo que comentan que es para el cabello si me sirve me lo mando mi doctora😱

    1. que tal Mary 😀
      Si, aunque es principalmente del cabello, puede contener alguno de los activos que te mas le hacen faltao a tu cuerpo, es muy comun que los medicos lo utilicen en otras cosas aparte de la caida. Asi que no te preocupes, te ayudara en ambas cosas 😉
      Saludos

  12. Sirve para acelerar el crecimiento del cabello?

    1. Hola Wen
      Si sirve para acelerar el crecimiento, pero habrá que utilizarse junto con el shampoo aminoter o en conjunto con minoxidil. Solas las capsulas, tardara mucho mas en ver resultados.

  13. Hola, ¿Puedo consumir alcohol mientras hago el tratamiento de 3 meses?

    1. Son vitaminas y minerales, lo mas que podría ocurrir es que se fijen en el hígado. Osea como si no estuvieras tomando nada.
      Saludos

  14. Buenas trades, una pregunta, mi scalpula esta empesando ah tener un olor fuerte fello. Me puede decir si esto es un effecto. Pot que miro resultados.

    1. Hola Roxana
      En su mayoría son solo vitaminas, no debería porque. A menos que sea un producto cosmético nuevo que hayas utilizado últimamente.

  15. Hola
    Se puede usar aminoter en niños de 12 años?

    1. A pesar que se puede usar sin problemas, siempre es recomendable acudir al medico, ya en niños no siempre se enfoca a la raíz del problema de la caída.

  16. Se fija en el hígado si lo consumes con alcohol, pero si tengo un evento y tomo dos tequilas es preferible suspender el Aminoter el día del consumo de alcohol?

    1. Para evitar cualquier detalle, puedes suspenderlo 3 días antes, y volver a retomarlo 3 días después del evento. 😀

  17. Hola, leí en un comentario que lo recetaron para ganar peso, yo estoy haciendo ejercicio y estoy enfocada en bajar de peso, me preocupa empezar a usar el tratamiento y subir de peso

    1. Hola Hiade.
      hasta ahora no hay reportes de subidas de peso en pacientes, por lo que cada capsula de aminoter solo contiene 0.2 g de carbohidratos.

  18. Hola,
    La dermatologa le medicó una capsula diaria a mi hija de 9 años , no es una dosis muy alta para una pequeña ? y tendrá algún efecto secundario
    agradezco su respuesta

    1. Hola Gloria 😀
      En su mayoría son vitaminas y minerales con dosis muy nobles mientras no se pase de la dosis recomendada de una capsula, a menos que la niña sea alérgica a alguno de los componentes no habrá ningún problema. puedes optar también por tomar una capsula un día si y un día no para dar mas tiempo al proceso de asimilación de las vitaminas, pero siempre es mejor seguir las indicaciones del medico.
      Saludos!!

  19. Hace dos meses tomó las cápsulas y he visto cambios impresionantes. Engroso mi cabello y ya no se cae.

    Arrepentida de no haberlo usado antes de caer en alopecia. Observo que poco a poco me está saliendo cabello nuevo

    1. Nos alegra que te funciono muy bien el tratamiento Angelica. 😀 !saludos!

  20. Yo tengo dos semanas usando un tratamiento por alopecia espero y me funcione ta que sr me cai demaciado mi cabello

    1. Hola paola.
      Claro, te ayudara bastante el tratamiento que usas. 😀

  21. Hola disculpen me puesen ayudar yo tambien tengo 3 dias tomando aminoter pero el doctor me dijo ke tomara una pastilla antes del desayuno y otra capsula en la comida eso no me afecta en nada en mi salud

    1. Hola Dora!

      Tanto Doctores como el laboratorio nos dicen que es mejor solo 1 capsula al día, a menos que tu medico detecte una falta severa de uno de los ingredientes de la formula en tu cuerpo. No pasa nada si tomas 2 al dias, pero aun así nos recomiendan que sean solo 15 días para la impregnacion y posteriormente 1 al día. De tomos modos sigue consultando a tu medico.

      Saludos! 😀

  22. Holaaaaa: llevo 2 años que me deje el cabello largo y cada tercer dia nado, llevo 2 semanas donde he notado que la caida del cabello es abundante. Sera causa de esto el cloro y los quimicos de la alberca?? si es buena opción usar el shampoo y tomar las capsulas?

    1. Hola Victoria 😀
      Si el cloro y otros activos de una alberca pueden debilitar el cabello hasta lograr la caída si es muy frecuente el habito. Puedes usar la linea aminoter ahora como preventivo para fortalecer el cabello, si la caída ya es muy abundante, seria bueno utilizar algun spray anti-caida o consultar a nuestro dermatologo.

      Saludos

  23. Hola yo apenas llevo ocho dias tomando las càpsulas de aminoter a ver como me va y la dermatologa me dijo q me tomara una cápsula diaria por 3 meses.

    1. ¡Hola!
      si, 3 meses es lo remendado en cualquier tratamiento para el cabello. Esperamos te ayude mucho.
      ¡saludos!

  24. Hola,estoy tomando aminoter y quería saber si el shampoo también me ayudaría?

    1. Hola Bere! 😀
      Claro, el shampoo tambien es un buen complemento. Usa aminoter max si se te cae mucho el cabello o Aminoter normal si solo quieres prevenir la caída.
      Saludos.

      1. Si se me cae,ya llevo un mes tomando las pastillas aminoter h no visto cambios 🙁 ojala y con el shampoo ya no se me caiga

  25. ¡Hola! Mi cabello está muy delgado y se cae mucho, no crece aunque no lo corte, entiendo que es por el daño que causan los químicos, el planchado, secado, tinte, etc. La dermatóloga me receto AMINOTER una diaria por tres meses. Sin embargo, estuve en un tratamiento con ISOTRETINOINA hace dos años por un fuerte problema de acné, por lo que le comenté a la doctora que me daba miedo tomar el AMINOTER, miedo a que regrese mi acné. Saben o es el caso que pueda haber contraindicaciones por esto? Que el acné empeore o vuelva a brotar? Ya no tomo la isotretinoina. La dermatóloga me recomendó, si tenía miedo, tomar otro tipo de cápsulas que no contengan vitamina B pero que obviamente son menos efectivas. Espero puedan ayudarme, estoy muy desesperada.

    1. Hola Alejandra 😀
      No, aminoter no tiene contraindicasiones en acné en caso de haber tomado Isotretinoina anteriormente, por lo que no te hará que brote el acné de nuevo. Igual si aun te da un poco de miedo, puedes combinarlas con otra tratamiento del mismo laboratorio llamado «CUTERAL» que combinado con cualquier tratamiento, previene y reduce el acné. o ya como opción final, puedes usar únicamente el shampoo de Aminoter MAX, que tiene los mismos beneficios que las capsulas por su concetracion de biotina.

      Saludos

  26. Hola yo llevo 3 dias ya me abia resetado mi dermatologa colageno hidrolizado y shampoo y sray pilexily no note la diferencia me puedes decir si si se me a quitar la caida del cabello no se sea algo hormonal ya que me dijo que podia ser eso o defociencia de zinc y hierro cuales serian los estudias que me tendria que hacer espero su respuesta

    1. Hola Abigail.
      Si fuera el caso de un tipo de caída de cabello hormonal, solo podrá controlarse, se quita durante algún tiempo y luego regresa. En el caso de que fuera por deficiencia de Zinc, Pilexil spray y shampo tiene un buen contenido en serenoa serrulata y zinc que nos ayudara mucho también el colágeno hidrolizado. solo recuerda que los primeros resultados se notan de 1-3 meses por eso no desesperes ni abandones tu tratamiento en los primeros dias.

      Saludos

Comentarios cerrados.

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies