Aminoter Max Shampoo (Panalab)

También te podría gustar...

56 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Buenas noches, tengo un shampoo Aminoter nuevo pero ahora me doy cuenta que venció en el 2012. Lo puedo usar o ya no? Gracias

    • ¡Hola Mercedes!, normalmente aminoter puede usarse hasta 6 meses después de su fecha de caducidad debido a que la formulación de Vitamina C+E en las micro esferas se oxida. Te recomendamos adquirir uno nuevo, sobre todo si el que tienes desprende un mal olor. !!Saludos¡¡ 😀

  2. Charles dice:

    You have got wonderful stuff on this site.

  3. Maria Barron dice:

    Buen dia

    Tengo 5 días usando aminoter , pero el cabello se me enreda mucha y se me ha hecho reseco , es normal?

    • Hola maria 😀
      Aunque no lo creas, la mayoria de los shampoos anti caida, pueden causar resequedad en el cabello debido a los activos que contiene, en unos mas que otros dependiendo de la absorcion de nuestro cabello. te recomendamos usar un acondicionador anti-caida para resolver ese problema.
      Ejemplos:
      -Revita.Cor acondicionador
      -Klorane quinina acondicionador
      Un saludo 😉

  4. Ángel mora dice:

    Hola quisiera saber en cuanto tiempo veré resultados usando el tratamiento aminoter ,padezco alopecia areata

    • Hola angel que tal 😀
      Cuando hay alopecia areata, por lo general el aminoter es lento en esos casos. Si usas el tratamiento completo de Aminoter, que consta de Aminoter Capsulas, Aminoter Max shampoo por 3 meses y Aminoter normal de mantenimiento, veras resultados notables dentro de los primeros 6 meses. En este caso si quieres ver un mejor resultado, puedes buscar un tratamiento de Minoxidil 5% + Finasterida. O en el mejor de los casos visitar a un dermatologo que analizara tu cabello y te dira la mejor opcion para ti.
      ¡Saludos!

  5. Ruso dice:

    Hola. Tengo una duda, se me empieza a caer demasiado el cabello, ¿Cuanto tiempo se usa el shampoo aminoter max inicial y cuanto las capsulas? Después..¿ cuánto tiempo debo usar el mantenimiento?

    • ¡Hola Ruso que tal! 😀
      Aminoter Max se utiliza durante 3 meses, posteriormente el aminoter normal se usas hasta que sientas una mejoria en tu cabello, en el caso de las capsulas se utilizan durante 3 meses, se suspende y se puede reanudar 3 meses despues.
      Aunque en el caso que tengas caida muy avanzada como alopecia areata o androgenica, es mejor consultar a un dermatologo, ya que con aminoter puede ser que se tenga que utilizar por muchooo tiempo para que veas el resultado que deseas, depende mucho de cada organismo.
      ¡¡Saludos!!

  6. Elmo Fernandez dice:

    hola estoy usando aminoter capsula y shampoo estoy viendo muy buenos resultado la verdad
    por lo menos se detuvo la caída y mi cabello esta cada día mas lindo

  7. Joe dice:

    Quisiera sabes si también ayuda a combatir la seborrea

    • Hola Joe.
      Aunque Aminoter max es bueno para reducir la 5-alfa-reductasa, pero creemos que no es la mejor opcion para combatir la seborrea en el cabello.
      Otras opciones que podrian servirte son:
      -Kelual DS shampoo
      -Kerium DS shampoo
      Pilopetan Seb capsulas
      -Neutrogena T/Gel shampoo

      ¡Saludos! 😀

  8. Joe dice:

    El aminoter máx shampoo es verdad que ayuda a crecer el pelo perdido yo creo padezco de seborrea

  9. Laura dice:

    Hola, yo no tengo el problema de la caída de cabello sin embargo si lo tengo sumamente seco y débil ya que padezco de hipotiroidismo y por mas tratamientos que he usado caros y no tan caros mi cabello sigue seco, muy quebradizo y sin vida.
    Tomar las capsulas y usar el shampoo de Amionter realmente me podrá ayudar con mi problema ???

    Gracias !!!!!

    • Hola Laura como estas.
      El Hipotiroidismo al ser algo hormonal ocasiona varios problemas y entre ellos principalmente el cabello y las uñas.
      Aminoter al tener muchos aminoacidos puede ayudar sobre todo si se te cae el cabello. Pero si no fuera el caso y tu cabello solo este muy seco y quebradizo, tal vez no veas las gran diferencia.

      Otras lineas mas especializadas en cabello seco podrian ser:
      Pilopepan Woman (Mascarilla+serum+comprimidos)
      -Klorane mango (Shampoo + mascarilla + acondicionador +crema dia)
      -D.S Lab Nia (Shampoo + acondicionador)

      Cualquier duda estamos a tus ordenes 😀

  10. Camila dice:

    Disculpe recién empezaré a usar aminoter Max lo que pasa esque padezco de dermatitis seborreica pero estoy en tratamiento el doctor ya me a recetado shampoo para la caspa está un poco contralada ahora me a recetado aminoter debido a la caída que ocasiona la dermatitis en cuanto tiempo veré resultado para la caída y deverdad hará efecto quiero tener fe que siii!! estoy tomando pastillas pero solo 3 veces por semana. Gracias

    • Hola Camila buenas tardes 😀
      Muchas veces la dermatitis seborreica puede debilitar mucho el cabello y crear la enzima 5 alfa reductasa que es de las principales causas en la caida, por eso el tratamiento que te de tu medico ayudara bastante. en el caso de aminoter tiene los aminoácidos necesarios para detener la caída y estimular el crecimiento, los resultados mas notorios se ven desde los primeros 3 meses, pero dependerá mucho del tipo de caída que tengas, ya que si esta fuera muy avanzada puede que aminoter no sea suficiente. pregunta a tu doctor por otros complementos que mejorarían los resultados como minoxidil 5%, shampoos anti caída entre otros. Recuerda que la caída del cabello es de los tratamientos mas lentos y la clave de todo es no desesperarse en los primeros meses y abandonar tu tratamiento.
      Saludos

  11. Luz dice:

    Vivo en Perú, el dermatólogo me recetó aminoter, pero no lo consigo en ninguna farmacia. Ni el shampoo ni las cápsulas.
    Regrese al dermatólogo y me recetó el amoxidil al 3% pero solo encontré al 2% y al 5%
    Necesito ayuda por favor.

    • Hola Luz que tal.
      puedes buscarlas en farmacias especializadas en dermatologia, me parece que Farmacias Quimderm o farmacias dermatologicas Santa teresa son las mas conocidas, ellos podran indicarte si pueden conseguirte aminoter.
      En cuestiones de minoxidil la mayoria de los laboratorios solo lo elaboran al 2% y 5%, ya que al 2% es comunmente recetado para mujeres. Tambien puede que nos estemos confundiendo con el activo Aminexil al 3% que tambien es para la caida del cabello, este en muy facial encontrarlo con la marca Kerium locion de La roche Posay o Dercos de Vichy.
      esperamos haberte sido de ayuda luz.
      Saludos 😀

  12. Jean Franco dice:

    Hola, no entendí bien, ,¿si padezco de alopecia genética inicial, puedo usar Aminoter shampoo y pastillas? A mí se me caen 200 cabellos por día cuando me lavo. ¿En Lima Perú, dónde venden?

    • Hola Jean!!
      Si padeces de alopecia genetica aminoter te ayudara mucho a retrazar la caida, pero si por otro caso ya es avanzada, puede que no sea suficiente para estimular el cresimiento.
      puedes buscarlas en farmacias especializadas en dermatologia, me parece que Farmacias Quimderm o farmacias dermatologicas Santa teresa son las mas conocidas en peru, ellos podran indicarte si pueden conseguirte aminoter.

      Saludos

      • Carla dice:

        Por favor, se puede usar en niños?

        • Hola Carla, si se puede usar en niños, aunque las principales causas de caída de cabello en niños es por algún tipo de hongo o pijos. Si no fuera el caso pudes probar animoter por 1 mes, si no se observara algún cambio, lo mejor seria llevarlo con el pediatra o dermatologo.
          saludos

  13. Joanna dice:

    Hola gracias por la ayuda , AMINOTER contiene soja en su composicion digalo por favor , soy alergica ,

    • ¡Hola Joanna! 😀
      Aminoter NO contiene soya.
      A veses se confunden con otro suplemento parecido del mismo laboratorio que es Skin Vita, ese si contiene aceite de soya D:
      Saludos!

  14. IVETTE GOMEZ ANGULO dice:

    Buenas tardes una prima quiere aminoter max me encuentro en Guadalajara pero no lo he podido encontrar alguna recomendacion??

    • Hola Ivette 😀
      Pues encontrarlo principalmente en farmacias dermapiel, EsanDerma, Dermatologia Alicia, farmacias sanapiel, farmacias Derma, farmacias Monraz entre muchas otras en Guadalajara.
      Saludos.

  15. Estela dice:

    Buenas noches tengo una sobrina de 8 años de edad y tiene alopecia areata le ayudaria el shsmpoo aminoter? Gracias de antemano por la respuesta.

    • Hola Estela buenas tardes 😀
      Si, la alopecia Areata se ve muchas veces en niños, y a pesar de que aun no tiene cura, se puede mantener muy bien, en este caso Aminoter shampoo posee los ingredientes necesarios para fortalecer el cabello y retardar la caída, aunque por la edad puede ser un poco agresivo con el cabello. otra de las opciones en esos casos es Anaphase shampo que es mucho mas suave con el cabello frágil. aun así podría requerirse la opinión de un dermatologo para saber exactamente cuales son los nutrientes que necesita el cabello.
      ¡¡Saludos!!

  16. Jules dice:

    Buenas tardes, he tenido un problema por lo que estoy viendo al dermatologo (he visto a varios) me dicen que ellos no ven esos espacios en donde se haya quedado “sin cabello” pero me duele y me arde el cuero cabelludo. Ya me hicieron examenes de sangre y orina para ver si hay algo de anemia o cosa por el estilo. He pasado estres y muy mala alilmentación por un tiempo. Yo veo que al frente se ve muy poco cabello (sobre todo cuando me da la luz) . Si abro el cabello ya no se nota tanto. El dermatologo me mando por 3 meses aminoter capsulas y he utilizado varios shampoos. Ahora estoy comenzando a usar Aminoter Max y el primer dia me volvio la comezón y el dolor en el cuero cabelludo, Debo dejar de utilizarlo o es normal? o que sería lo mas conveniente?

    • Hola jules que tal
      si, lo que pasa que en esas zonas donde no hay cabello, los folículos pilosos ya murieron por lo que ya no hay nada que hacer, salvo el injerto capilar.
      Ahora en la parte donde te arde el cuero cabelludo pueden ser distintas cosas. Por lo que nos cuentas, la parte médica de nuestro Staff opinan que puede ser una Folículitis agravada o bien una dermatitis alérgica o irritavita. Y de nuestra parte cosmética y farmacéutica nos dicen que puede ser una sensibilidad muy grande al “Lauril sultafo de sodio y amonio” (es un detergente y surfactante responsable de que los shampoo puedan hacer espuma y se encuentra en todas las marcas e incluso en la mayoría de shampoos dermatológicos).

      Ya que es imposible realizar un diagnóstico desde este medio, lo primero que hay que hacer es suspenderlo y consultarlo con tu médico ya que no es normal que Aminoter cause ardor y dolor, despues tomar en cuenta lo que te contamos ya que es muy difícil tratar ambos problemas al mismo tiempo (caída y sensibilidad).
      La otra opción es que pruebes un shampoo sin estos componentes. Por ahora solo conocemos bien Revita shampoo de D.S Lab pero no estaria mal que tambien le preguntaras a tu medico sobre este producto antes de usarlo.
      Esperamos se solucione pronto.
      Saludos.

  17. Eduardo dice:

    Hola!, Tengo una duda, empecé el tratamiento hace 15 días, me lo recetó un dermatólogo, pero el caso es que el tratamiento solo me lo dio con las cápsulas y el shampoo normal, pero con lo que acabo de leer, debería usar el aminoter Max?, Si tengo caída de cabello pero no es alopecia.

    • Hola Eduardo que tal.
      Aminoter Max es el inicio de tratamiento, y Aminoter normal es el shampoo de mantenimiento que se usa al terminar los 3 meses de inicio de tratamiento. Si tu medico te recomendó el normal, tal vez ya no sea tan excesiva la caída del cabello.
      Al igual que cualquier shampoo, no es normal que cause ardor o comezón, tal vez tengamos un problema de caspa o dermatitis seborreica. Lo principal que puedes hacer, es utilizar el shampoo alternadamente, ya sea 3 veces a la semana o un día si y un día no por 3 semanas hasta que el cuero cabelludo se acostumbre a la biotina y Urea, posteriormente ya puedes usarlo diario.
      Si después aun continua el problema, lo mejor es suspenderlo y consultarlo con el medico.

      Saludos

  18. Eduardo dice:

    Esperen, tengo exactamente el mismo problema que el chavo Jules que comento arriba de mi, el ardor y comezón, pero he notado que el cabello ya no se me cae tanto con las pasadas de mano, si se cae un poco mas solo en la parte del copete y arriba de la cabeza (es donde está más largo mi cabello), noto que se caen de esas partes cerca de 10 cabellos más los de las bañadas (ahí si es cuando veo muchos cabellos), mi pregunta es debería seguir con el tratamiento?

  19. Maria dice:

    Hola vivo en junin merced m recetaron el shampoo pero no lo concigo

    • Hola Maria
      Si no me equivoco es en peru verdad?
      si es asi lo puedes encontrar en Farmacias Quimder y Farmacias dermatologicas Santa teresa. Ya que recientemente apenas se empezó a distribuir en toda la region.
      saludos.

  20. Rocio dice:

    Hola. Burnas tardes. Despues de empezar a lactar. Se me comenzo a caer el cabello. Y me recomendaron aminoter capsulas. Pero nose si se puedan tomar en la lactancia o usar el shampo aminoter max

    • Hola Rocio 😀
      Aminoter no es contraindicado en la lactancia, aun así puede utilizarlo solo o en combinación de aminoter Max shampoo que es lo ideal.

  21. Clau dice:

    Hola, mi dermatóloga me recetó Aminoter shampoo y cápsulas, aún sigo viendo mucha caída y se me ve mucho el cuero cabelludo incluso lo cortaré, me recomienda mejor utilizar Aminoter max?, lo tengo que usar diario?… Gracias!!

    • Hola Clau que tal 😀
      Normalmente los primeros resultados en cualquier tratamiento anti-caída es a los 3 meses, no desesperes los tratamientos anti-caida son de los mas lentos en tratamientos dermatologicos, si puedes utilzar Aminoter Max shampoo para complementar el tratamiento, pero si tu dermatologa te manda un shampoo anti caída, lo ideal seria esperar un poco.
      saludos

  22. Clau dice:

    Llevo un mes con el tratamiento…

  23. Steyci dice:

    Hola estoy usando aminoter y quería saber cuántas veces a la semana debo lavarme con este shampoo

    • Hola Steyci
      Puedes Utilizar Aminoter max diariamente por 3 meses. Posteriormente puedes regresar a tu shampoo normal o continuar con el mantenimiento de Aminoter shampoo normal, en caso de que se te caiga mucho.
      Saludos!

  24. Peter dice:

    Buenos días, soy hombre, 26 años, mi pelo es muy fino y se me cae mucho, cuando me peino, pero sobre todo cuando me baño me doy cuenta pues en la espuma veo un montón; es tan fino que cuando veo detenidamente un cabello caído no logro diferenciar la punta de la raíz, no estoy calvo pero ya no tengo el volumen ni el grosor que tenía antes, ya empiezo a ver la piel a través del cabello. También mi cabello es algo graso. Comencé a usar Aminoter max apenas ayer y quería saber si lo debo usar diario o alternadamente y si es alternado, qué shampoo me recomienda usar los días que no use Aminotermax. Y por cuánto tiempo debo usarlo para cambiar al de mantenimiento

    • Hola Peter!
      Aminoter Max debe ser utilizado diariamente durante 3 meses, después se cambia al aminoter en shampoo normal. Lo que si te recomendamos si tu cabello es muy delgado, es utilizar algún spray de minoxidil al 5%, ya que con Aminoter max shampoo unicamente, no veras tanto resultado. ya si es posible consultar al medico.

      Saludos.

      • Hola Oliver!
        Para ver los primeros resultados en cualuqier tratamiento para la caida del cabello, se ven hasta los 3 meses, de ahi si no vez resultado si pueden consultarlo con tu medico.
        El calor hace que le cabello se deshidrata más, se hace quebradizo y se cae con más facilidad.

        Saludos.

      • Peter dice:

        Muchas gracias, seguiré usando Aminoter max y si al finalizar los 3 meses no veo mucho resultado acudiré al médico.

  25. Oliver dice:

    Hola buenas tardes, el dermatólogo me recomendó aminoter max shampoo, de uso diario, lo eh estado empleando durante un mes y medio , pero aún sigue habiendo pérdida de cabello y aún sigue el cabello delgado ( bellos que se desprenden de mi curro cabelludo) cuál es el mejor indicador para saber si el producto está haciendo efecto. Y en otra interrogante el excedente de calor (200°) puede tomarse como factor o causante de pérdida de cabello y adelgazamiento.

  26. Georgina dice:

    Buenas noches.
    Me siento muy contenta pues tuve excelentes resultados con las cápsulas Aminoter y ahora empezaré con el shampoo Aminoter max para continuar con el fortalecimiento de mi cabello, en febrero sufrí de alopecia y con el tratamiento que me recetó mi dermatóloga no hay rastro de la placa que tenía SIN CABELLO.
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    🎉🎊🙏🏼👍🏼👌🏼

    • Hola Gergina! 😀
      Nos alegra mucho que tu tratamiento dio resultados 🎉🎊, esperamos tu cabello cresca mas abundante cada dia. 🙂
      Gracias por leernos y escribirnos.

      Saludos!

  27. LIMITE DE COMENTARIOS ALCANZADO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »