Avene Eluage Crema/ Emulsión
Avene Eluage reviews derma

Avene Eluage Crema/ Emulsión

Avene Eluage Crema/ Emulsión

 
 
¿Para que me sirve?
Avene Eluage Crema
  • Textura untuosa e hidratante
  • Reafirma la piel
  • Alisa las arrugas
  • Re-estructura el ovalo facial
 Crema 30 ml: $36.13 USD ($689.00 MXN)
Reviews Derma: (Crema) 78/100
Avene Eluage Emulcion
  • Textura fluida y matificante
  • Reafirmar la piel
  • Alisar las arrugas
  • Re-estructurar el ovalo facial
Emulsión 30 ml: $36.13 USD ($689.00 MXN)
Reviews Derma: (Emulsion) 77/100  

 

 

ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESCONTINUADO

PUEDES PROBAR CON EL QUE LO SUSTITUYE:  Avene Physiolift

Avene Eluage Crema

Reseña Reviews Derma

Muchas mujeres se preocupan por su edad, sobre todo apartir de los 40 años es cuando esto es mas evidente, por las arrugas y lineas de expresión que se denotan mucho mas. Pero siempre hay algo que podemos hacer para retrasar lo inevitable como lo es la edad, y avene tiene una gama clásica muy conocida para personas aparir de 40 años. Veamos si cumple con las expectativas de los consumidores o requiere mas atención por parte del laboratorio. 

  
Avene eluage contiene en sus principios activos el Ácido Hialuronico fracmentado intermedio (A.H.F.I) que facilita la absorción del activo en la piel; y retinaldeido que es un derivado del retinol con una tolerancia y eficacia mayor a la de su origen. Gracias a estos compuestos logramos tener unos buenos resultados anti edad, arrugas profundas, nos ayuda a rellenar arrugar marcadas, devuelve firmesa ante la perdida de elasticidad y por supuesto hidrata o matifica muy bien.
 
 
Avene Eluage Crema
¿Le gusta a la gente?
Algo que tiene Avene Eluage, es el activo Retinaldeido que acabamos de mencionar y a pesar de ser una linea para pieles sensibles, no deja de ser una queratolitico, por lo cual puede reaccionar no tan bien si lo usamos por largos periodos de sol, de hecho se utiliza principalmente en las noches.
 
Forma ideal de usar
Aplicamos por la noches en todo el rostro, es posible la aplicasion en el día, pero recomendamos el uso de bloqueador solar y replicamos cada 4 horas. ademas su uso no esta recomendado para mujeres embarazadas, aunque no seria común una mujer así después de los 40 , porque seria un embarazo riesgoso, o me equivoco?
 
 
 
Sin dudas es una gran linea anti-edad que nos sirve para cada tipo de piel, tal vez tiene algunas cosas que no convencen del todo pero, solo debemos seguir las recomendaciones del producto o de su dermatologo para tener mejores resultados anti-edad con la seguridad que ofrece el laboratorio en sus productos.

Valor de compra

Su precio es alto, y se necesitan algún tiempo antes de ver primeros resultados, cada uno con una duración de 1 a 2 meses cada uno. 
 
 
 
 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

Avene Eluage Crema/ Emulsión

8

Reviews Derma

8.0/10

Tolerabilidad

8.0/10

Presentacion

8.0/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Descontinuado

Deja una respuesta