Avesop / Nosop
Reviews Derma Avesop / Nosop (Armstrong)

Avesop / Nosop

Avesop / Nosop (Armstrong)

.

¿Para que me sirve?

Avesop

  • Dermo-limpiador de alta tolerancia para piel sensible
  • Piel Seca o irritada
  • Formula balanceada con PH5
Avesop 100g: $236.82 MXN
Reviews Derma (Avesop): 85/100      Compra aquí:
Nosop
  • Elimina Suavemente el exceso de grasa e impurezas
  • Disminuye el acné
  • Mantiene el manto ácido protector
Nosop 80g: $223.36 MXN
Reviews Derma (Nosop): 76/100


Avesop / Nosop (Armstrong)
Reseña Reviews Derma

La limpieza es el paso mas importante para un buen cuidado y salud de la piel, una limpieza efectiva da como resultado  una piel una piel sana fresca y renovada.
La piel se encuentra expuesta a agresiones del medio ambiente como el polvo, el frio y los rayos solares que pueden alterar los niveles de hidratacion de la piel.
La función defensiva de la piel contra estas agresiones se realiza por medio de la acidez de las capas externas (PH) y la acidez de la piel tiene un promedio natural 5.5 y sus funciones principales son la de brindar protección contra los microorganismos externos, por esta razón 2 de los dermo-limpiadores que presentamos, están indicados para cada necesidad dependiendo de cada tipo de piel, estos son Avesop y Nosop.

Avesop
 
Es una barra dermo-limpiadora PH5 de uso diario, elaborada a base harina de avena, ingrediente natural que limpia suavemente, reduce la irritación y protege hasta la piel mas sensible.
Avesop esta formulado especialmente para el cutis normal a seco, su acción extra suave remueve las impurezas acumuladas en los poros de la piel, sin dejar la piel tensa ni reseca ya que actúa sin modificar el nivel natural de la piel.
una de las ventajas de esta es que no altera el balance químico de la piel y ayuda a mantener el nivel de humedad que la piel necesita, logrando obtener así una piel humectada y radiante.
 
 
Avesop / Nosop (Armstrong)
Nosop
Es la barra dermo-limpiadora PH5 que no deja residuos y limpia suavemente la piel sin irritarla, también ayuda a alcanzar el nivel de humedad que la piel necesita diariamente; por sus ingredientes naturales esta elaborado especialmente para cutis mixto a graso.
Su suave acción antiséptica limpia removiendo el exceso de grasa sin resecar y al mismo tiempo controla el exceso de grasa sin alterar el PH natural de la piel.
 
 
 
Avesop / Nosop (Armstrong)Valor de compra
Su precio es mas mucho mas alto al de una barra dermolimpiadora normal, pero su duración y sus atributos la hacen tener un excelente costo – beneficio, aun que la compraremos específicamente al haber un problema en la piel.
 
 
 
 

 

 

Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

.

.

Avesop / Nosop

8.5

Reviews Derma

8.7/10

Tolerabilidad

8.8/10

Textura

8.6/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Ninguna a resaltar

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lorenza

    ¿Como se cuando caduca el producto?, solo tiene fecha de fabricación

    1. Reviews Derma

      ¡Hola Lorenza!

      Según el laboratorio, no tiene fecha de caducidad. Aun así nosotros no usaríamos uno que sea elaborado del 2016 para abajo, por si las dudas busca la cajita mas nueva. 😉

      Saludos.

Deja una respuesta