Bariesun Color/Lait

Bariesun Color/Lait

Bariesun Color/Lait (Uriage)

.

¿Para que me sirve?

Bariesun color

  • FPS 50+
  • Gran cobertura

Bariesun Color 50 ml: $22.98 USD ($430.00 MXN)        Compra Aquí:

Reviews Derma: 83/100

 

Bariesun Lait

  • Textura ligera
  • Cara y cuerpo

 

Bariesun Lait 100 ml: $23.25 USD ($518.00 MXN)        Compra Aquí:

Reviews Derma: 80/100

Bariesun ColorReseña Reviews Derma

Muchos de de nosotros tenemos vacaciones de semana santa, pero a otros como yo, no, así que seguimos aun en la ciudad sin la posibilidad de ir a la playa, pero lo que no puede faltar en estos días, estemos en la playa o no, es el bloqueador solar que es obligatorio para todos aquellos que cuidamos la piel, por eso probamos un dúo para cara y para cuerpo que nos protegerá de igual forma si estamos en la playa, o si nos dejaron trabajando en la cuidad. Este es Bariesun color y bariesun Lait.

 

 

Bariesun color y lait son 2 bloqueadores para pieles sensibles a base de agua termal de uriage, ambos tienen efectos antioxidantes por sus vitaminas C y E en total sinergia, fortalecen la barrera cutánea y tienen el mínimo de filtros químicos. Bariesun Lait esta mas recomendado para cuerpo por su tamaño y textura ligera, no grasa y agradablemente perfumada. Tiene una formula de muy alta seguridad que  aporta una protección completa contra los rayos UVA, los UVB, los radicales libres y previene la re sequedad cutánea.

Bariesun Color¿Le gusta a la gente?

Ademas de ser cuidados solares para pieles normales y sensibles, no tienen otros atributos, por el ejemplo Bariesun color solo se encuentra en un tono dorado que se va adaptando, pero por su color puede que a personas de piel muy clara, no les agrade tanto; Ademas de eso Bariesun color es libre de aceite, pero eso no significa que sea ideal para pieles grasas, ya que puede sentirse algo pesado en el rostro, para ese caso es mucho mejor Hyseac 50+ . Después Bariesun lait aporta una protección para cara y cuerpo, pero ademas de eso e muy parecido a sus a otras competidores de bloqueadores como Photoderm Lait o Avene Lait aun así no deja de estar entre las mejores opciones para llevar a la playa.

 

Bariesun ColorValor de compra

Los precios de Barisun color y lait pueden ser muy parecidos a diferencia de su tamaño, pero dado que Bariesun puede tener un uso para cara y para cuerpo, es mas eficaz en lugares como la playa. Bariesun color va mas enfocado para un uso mas cotidiano por su textura perfecta que unifica la piel, ademas ese color puede perderse fácilmente si se combina con agua de mar, y por si fuera poco, es excelente para niños y adultos.

 

 


 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Bariesun Color/Lait

$430.00
8.2

Reviews Derma

8.7/10

Tolerabilidad

8.4/10

Textura

8.0/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.1/10

Pros

  • La leche se aplica y se expande muy facilmente

Cons

  • El color de la crema no le va bien a todos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. 95Jasper

    Es muy bueno y tiene un buen color, pero lo siento grasoso, esta bien que lo siga utilizando…

    1. Reviews Derma

      Bariderm color esta pensado para todo tipo de piel, pero si tienes la piel muy grasa, puede que Hyseac 50+ sea una mejor opcion para ti
      ¡¡Saludos!!

  2. Glenn

    yo es que estoy tan enamorada de uno de este bloqueador que me va a costar cambiar de marca :S

  3. Tania

    Yo tengo Bariesun Color y soy de piel blanca, noto como cuando recién me lo pongo el tono es muy bonito, pero a los segundos comienza a ponerse de un naranja intenso, tengo que hacer círculos hasta que se adapta más al color de mi piel, pero es difícil porque a veces quedan lugares donde se ve una mancha naranja. Además que lo poquito que quede en el aplicador se pone naranja oscuro y si al día siguiente no lo retiro, se pone aún más naranja.

Deja una respuesta