Bariesun Mineral/XP 50+

Bariesun Mineral/XP 50+

Bariesun Mineral/XP 50+ (Uriage)

.

¿Para que me sirve?

Bariesun Mineral

  • Piles Alergicas a los filtrol
  • 100% mineral 50+
  • Formula de muy alta seguridad

Mineral 50 ml: $20.52 USD ($460.00 MXN)        Compra Aquí:

Reviews Derma: 85/100

 

Bariesun XP

  • Pieles intolerantes al sol
  • Hidrata en profundidad

 

XP 50 ml: $20.52 USD ($385.12 MXN)

Reviews Derma: 88/100 

Bariesun Mineral

Reseña Reviews Derma

Como ya sabemos, siempre debemos utilizar un protector solar antes de exponernos por largos periodos de tiempo al sol, de lo contrario la piel puede sufrir de quemaduras solares, en unos mas rápido que en otros, por ejemplo las personas de piel morena pueden tardar un poco mas en llegar a ese punto ya que su piel contiene mas melanina, pero que pasa con las personas con pieles mas claras, su piel es menos tolerable a la radiación solar y tiende a quemarse con mas facilidad, y sensibilizar la piel. En eso casos es recomendable un bloqueador sin filtros químicos, que sea para pieles muy sensibles, por ejemplo en este caso es Bariesun Mineral.

 

Bariesun es la gama de bloqueadores solares de Uriage, el primero de ellos Bariesun Mineral, esta recomendado para las pieles alérgicas a los filtros químicos, perfumes o conservadores. Aporta una protección completa contra los UVA, los UVB, los radicales libres y previene la sequedad cutánea. Tiene una formula de muy alta seguridad, y con una rápida penetración, que garantiza una tolerancia máxima.

Bariesun Mineral

Bariesun XP Gracias a un potente complejo filtrante, esta crema garantiza una protección contra los rayos UVA-UVB para pieles extremadamente fotosensibles. El Agua Termal de Uriage, con su potente protección contra los radicales libres en sinergia con las vitaminas C y E, protege el ADN celular. Cuidado de seguridad foto estable muy alta, no perfumado y ligeramente coloreado.

¿Le gusta a la gente?

Bariesun es una excelente opción de protección solar para pieles sensibles, sobre todo porque sus productos contienen agua termal que multiplican los beneficios y nos darán mayor seguridad, tal vez el único detalle es el mas común en las pantallas solares minerales, y es el que deja la piel muy blanca. Pero bueno, como esta diseñado para pieles alérgicas no es mayor inconveniente, pero a las personas con piel normal, puede que no sea mucho de su agrado. Bariesun XP también es excelente, pero por textura en crema, solo es ideal para pieles secas o pieles maduras, en pieles grasas puede contribuir a sacar algo de acné.

Bariesun Mineral

Valor de compra

Sus precios son muy parecidos y tienen una duración adecuada para usarlos todos los días.

 

 

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Bariesun Mineral/XP 50+

$460.00
8.5

Reviews Derma

8.8/10

Tolerabilidad

8.4/10

Textura

8.5/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.6/10

Pros

  • Buen costo-beneficio

Cons

  • La pantalla deja blanco

Deja una respuesta