Cleanance Expert / Triacneal Expert

Cleanance Expert / Triacneal Expert

Cleanance Expert / Triacneal Expert (Avene)

.
.

¿Para que me sirve?

Cleanance Expert
  • Desincrusta puntos negros y espinillas
  • Exfolia la piel
  • Matifica

Expert 40ml: $19.17 USD ($401.00 MXN)

Derma Reviews: Expert. 80/100

 

 

Triacneal Expert

  • Imperfecciones Persistentes
  • Reduce la Inflamación
  • Reduce marcas y cicatrices por acné

Triacneal 30ml: $21.08 USD ($440.80)
Derma Reviews: Triacneal 85/100   

 
Reseña Reviews Derma
 
El acné puede ser muy común hoy en día en los jóvenes, inicia desde una piel grasa que se puede controlar muy bien si usamos los cuidados adecuados de limpieza e hidratacion libre de aceite y no comedogénico. Pero siempre habrá alguna ocasión que a pesar de esto el acné pasara a ser un poco mas avanzado que causara puntos negros, espinillas y barros. Si ademas de todo esto, la piel es sensible, podríamos requerir un tratamiento anti-acné que sea apto para pieles sensibles, uno como el de avene por ejemplo.
 

La linea cleanance de Avene es una de las marcas lideres en imperfecciones y por su puesto que tiene su tratamiento imperfecciones anti-acné. estos son cleanance expert  y triacneal expert.

El primero de ellos a Cleanance Expert que tiene una alta tolerabilidad por el agua termal que contiene, esta reconstituye todas sus propiedades como calmante y anti-irritante. También seborregula, es decir regula la producción excesiva de sebo en la piel, ejerce doble acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y favorecer la eliminación de las bacterias y favorecer la eliminación de las imperfecciones.
 

Triacneal Expert

Triacneal Expert por su parte es un tratamiento nocturno para imperfecciones severas que puedan presentar inflamación. este tiene otro de los activos exclusivos de avene que es Retinaldehido que favorece la atenuación de marcas residuales y proporcionar un gran beneficio anti-signos de la edad, alisando el relieve cutáneo y esto sin contener AHA´s en su formula.
 
¿Le gusta a la gente?
Muchos preguntaban sobre que diferencia existe entre Cleanance K y el triacneal normal, bueno la verdad es que estas presentaciones ya están disponibles debido a que Cleanance K se re-formulo y ahora se llama Cleanance Expert este tiene una mejor tolerabilidad, ya que personalmente a mi el cleanance K me ardió cuando lo use, cosa que ya no sucede con el Expert. El triacneal anterior solo era para zonas localizadas, ahora este nuevo se puede usar en todo el rostro. Así es estas son las versiones mejoradas, y mucho mas fáciles y seguras de usar. Aun así el tratamiento puede ser algo agresivo en pieles alérgicas, por eso en ese caso un dermatologo decidirá si cleanance Expert y Triacneal son ideales para ustedes.
Cualquiera de estos productos puede combinarse con la limpieza de la misma gama Cleanance en Barra Dermolimpiadora o en Gel Dermolimpiador.

 

Triacneal Expert Valor de compra
Los su precio es un accesible y normalmente un tubo es mas que suficiente cuando se usa en zonas localizadas.

 

 

 

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.        

.
 .
.

Triacneal Expert

8.5

Reviews Derma

8.8/10

Tolerabilidad

9.0/10

Aroma

8.1/10

Durabilidad

8.6/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Multiples beneficios
  • Excelentes resultados
  • Excelente precio

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta