Cleanance Gel/Agua dermolimpiadora

Cleanance Gel/Agua dermolimpiadora

Cleanance Gel/Agua dermolimpiadora (Avene)

 

¿Para que me sirve?
 
Avene Cleanance gel limpiador
  • Higiene para rostro y cuerpo de pieles grasas con tendencia acneica
  • Formula anti-brillo
Gel 200 ml: $18.94 USD ($358.99 MXN)
Reviews Derma: (Gel) 90/100

Avene Cleanance agua dermolimpiadora

  • Higiene y desmaquillado sin enjuague de pieles grasas con tendencia al acné.
  Agua 400 ml: $19.04 USD ($361.00 MXN)
Reviews Derma: (Agua) 75/100
 
 
Cleanance Gel

Reseña Reviews Derma

 
Durante las limpiezas faciales que realizamos a diario, muchas de las señoras que por motivos como el tiempo, el trafico y todo lo que pasa en la cuidad, traen con sigo a sus hijos, y al estar dentro de las cabinas, las señoras aprovechan y nos piden recomendar un tratamiento y limpieza facial para adolescentes con acné, así que uno de nuestros productos para esos casos, es la linea de limpieza cleanance de avene, ideal para pieles jóvenes con imperfecciones.

 
 
 
La linea cleanance de avene, es muy segura para su uso en limpiezas de jóvenes con tendencia al acné, en general el producto también lo podemos utilizar para uso diario, con lo que podemos limpiar y reducir el acné gracias a su acción sebo reguladora que limita la producción de grasa en la cara.
En el caso del agua dermolimpiadora, les sirve para retirar el maquillaje de las señoritas que ya lo usan, y lo hace de una manera delicada, sin agredir las imperfecciones y al igual que el gel, también tienen un efecto sebo regulador para reducir las imperfecciones.

 
¿Le gusta a la gente?
El gel les gusta mucho, gracias a su eficacia que también deja la piel suave y fresca. los jóvenes lo pueden usar sin problemas por el tiempo que ellos lo deseen.
En el caso del agua dermolimpiadora es diferente, solo lo usamos cuando tenemos la piel muy grasosa y en piel con acné, no tiene una versatilidad como el gel; por ejemplo si lo usara en una piel seca o incluso hasta mixta, puede dejar la piel tirante y acartonada dependiendo de cada persona. Para esos casos recomendamos un agua micelar de la misma gama que funcionan mucho mejor, y a decir verdad tampoco mucho porque lo ideal es tratar el acné con un dermatologo.
Así que esta es la gama que usamos dentro de nuestros productos, lo que si todos estarán de acuerdo, es que la linea cleanance es muy completa para pieles grasas y sensibles.

 
Cleanance Gel
 
Una vez mas, muchas gracias por su atención, y de todo corazón esperamos que esta información Y todo lo que esta en este blog, les allá sido de utilidad.
Hasta pronto.

Valor de compra
Estos productos tienen un buen balance entre costo-beneficio, ya que por su precio que no es muy elevado, tiene una larga duración hasta el momento de adquirirlo nuevamente.

 



Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

Cleanance Gel/Agua dermolimpiadora

0.00
8.5

Reviews Derma

8.5/10

Tolerabilidad

9.3/10

Presentacion

8.5/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Disminiye poco a poco el acne

Cons

  • El desmaquillante puede desecar la piel

Deja una respuesta