Couvrance Sticks Correctores

Couvrance Sticks Correctores

Couvrance Sticks Correctores (Avène)

 

¿Para que me sirve?

  • Stick corrector Verde: ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento)
  • Stick corrector Amarillo : ayuda a camuflar imperfecciones de tonos azulados (moretones inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas)
  • Stick Corrector Coral: ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo)

Modo de empleo: Aplicar sobre las imperfecciones mediante pequeños toquecitos. Difuminar delicadamente con la yema del dedo.

Verde, amarillo y coral 3g: $16.90 USD ($337.00 MXN)

Reviews Derma:

  • Verde: 69/100         Compra Aquí:
  • Amarillo: 75/100
  • Coral: 85/100

Hay distintas situaciones en que, la piel se ve afectada por aCouvrance Sticks Correctoresfecciones dermatológicas pasajeras o permanentes, ya sea cicatrices o secuelas post-actos dermatológicos o quirúrgicos. Como consecuencia las personas pueden ver perjudicada su imagen y sus relaciones sociales. Es por ello que la línea Couvrance de Avène cuenta con soluciones de maquillaje para todas las pieles sensibles, y también para todo tipo de imperfecciones. Una de las grandes ventajas de esta marca frente a otras es que cuenta con tres sticks correctores diferentes según los defectos que necesites disimular de acuerdo a principios cromáticos, cada defecto de la piel tiene un color que lo contrarresta.

los tres sticks correctores Couvrance aportan un factor de protección solar SPF 20, son oil-free y resistentes al agua y a la transpiración, por lo que se mantienen intactos durante todo el día.

 

¿Le gusta a la gente?

Couvrance Sticks Correctores realmente no son muy conocidos y al principio pueden ser un poco complicados de utilizar, pero teniendo la información y asesoría correcta, pueden ser una grandioso aliado a la hora de cubrir problemas en la piel como los ya mencionados.

Couvrance Sticks CorrectoresValor de compra

No tiene un precio muy alto y al ser para zonas localizadas, no se ocupa mucho producto, asi que durara por un largo tiempo. Aun así no olviden revisar su caducidad.
.
.
.
.
Reviews Derma
.
..

 

Couvrance Sticks Correctores

$337.00
8.1

Reviews Derma

7.8/10

Tolerabilidad

9.0/10

Textura

8.0/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

7.6/10

Pros

  • Ideales para maquillar enfermedades de la piel

Cons

  • No esta claro su forma de usar sin un tutorial

Deja una respuesta