En este momento estás viendo CSL Eye Advance Cream
CSL Eye Advance Cream reviews derma

CSL Eye Advance Cream

CSL Eye Advance Cream (Cell Skin Lab)

.

¿Para que me sirve?

  • Mejora la microcirculacion ayudando a reducir las ojeras
  • Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la reducción de arrugas en el contorno de los ojos
  • Favorece la firmeza y tono en la piel
  • Favorece la reducción de bolsas en la zona inferior del ojo
  • Fortalece y alarga las pestañas

15ml: $116.57 USD ($2321.16 MXN)

Reviews Derma: 85/90

eye advance creamReseña Reviews Derma (By: Alex)
 
Muy a menudo he tenido problemas con las pestañas, son muy frágiles y se me caen con mucha facilidad, de hecho en mas de una ocasión me ha pasado que yo misma me he cortado una parte al intentar usar el rizador para pestañas por presionar con mucha fuerza, afortunadamente con las gafas que siempre uso me sirve para disimular ya que nunca me han gustado las pestañas postizas, porque para que usar pestañas falsas cuando puedes fortalecer las tuyas, eso me dijo nuestro admin a la hora de utilizar eye advance cream, que además de las pestañas ayuda con las necesidades básicas que requiere el contorno de los ojos.

 

CSL eye advance cream como su nombre lo dice, es un contorno para ojos con muchas funciones que en primer lugar reducirán notablemente bolsas, ojeras y arrugas además tiene una textura trasparente muy suave que se absorbe inmediatamente. Lo que la hace diferente de los demás contornos de ojos son 2 cosas: Su doble efecto lifting para el párpado superior, debido a que estimula la síntesis de colágeno y elástica, evitando de igual forma la degradación enzimática. Y segundo, fortalece y estimula el volumen y crecimiento de las pestañas gracias a que promueve la proliferación de los queratinocitos en el bulbo piloso.

eye advance cream

 

¿Le gusta a la gente?

Eye advance cream sin duda tiene algunos beneficios extra a un contorno de ojos, pero su defecto radica en su frasco en forma de un pequeño tarro, en la que tenemos que tomar directamente el producto, de hecho el producto no estuvo disponible por un buen tiempo (Antes solo CKL Eye cream) debido a que muchas personas reportaron algunas irritaciones, pero no era problema del producto, si no que algunas personas lo utilizaban metiendo directamente el dedo dentro del producto y de esa forma se contaminaba y creaban problemas en los ojos. Afortunadamente el producto ya tuvo una reformulacion para minimizar este problema, pero aun así recomendamos usar un pequeño cotonete para extraer el producto y no meter el dedo directamente.

 

Valor de compra

Eye advance cream es un producto que tiene muchos beneficios, pero gracias a esto es uno de los que tienen un precio mas elevado, al parecer es el producto mas caro que hemos reseñado, aun así tiene un gran balance entre costo-beneficio.

 

.

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

CSL Eye Advance Cream

$2321.16
7.8

Reviews Derma

9.5/10

Tolerabilidad

8.9/10

Textura

9.1/10

Durabilidad

8.4/10

Precio

3.1/10

Pros

  • De los mejores anti ojeras

Cons

  • Alto costo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Francisco

    Tambien hace creser las petañas??????

Deja una respuesta