Desmaquillante petalos de rosas (Nuxe)

Desmaquillante petalos de rosas (Nuxe)

2.8/6 - (5 votos)

Desmaquillante petalos de rosas (Nuxe)

.

¿Para que me sirve?

Leche desmaquillante pétalos de rosas

  • Elimina el maquillaje de rostro y ojos
  • Impide que la piel se reseque
  • Exquisita textura

Modo de empleo: Caliente una pequeña cantidad de leche desmaquillante en las manos antes de aplicarla sobre el rostro, los ojos y los labios masajeando con movimientos circulares. A continuación, aclare con loción tónica con pétalos de rosa.

Leche desmaquillante 200 ml: $35.65 USD ($ 639.35 MXN)

Reviews derma: 86/95

 

Agua micelar pétalos de rosa

  • Elimina el maquillaje de rostro y ojos
  • Suaviza la piel
  • Exquisito aroma

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o por la noche el Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa con ayuda de un algodón en el rostro y el cuello. No es necesario aclarar.

 

Agua micelar 200 ml: $29.82 USD ($425.00 MXN)       Compra Aquí:

Reviews Derma: 84/95     

 

Desmaquillante petalos de rosaReseña Reviews Derma

Cuando estamos por desmaquillarnos, va a depender mucho de nuestro tipo de piel, ya sea una leche desmaquillante si tenemos la piel seca, o un agua micelar para las pieles grasas o mixtas, pero es cierto que todas las marcas son buenas, aun así, da la impresión de que todas son iguales, no tienen esa sensación que no es otro producto similar al que ya hemos provado, incluso huele, se ven y se siente igual; hasta ahora, ya que después de probar el desmaquillante pétalos de rosas de nuxe, nos ha dado una nueva visión de como es un desmaquillante diferente a los demás.

 

Nuxe siempre se ha caracterizado por sus texturas y sus aromas y los desmaquillantes de pétalos de rosas no son la excepción El primero de ellos es la leche desmaquillante ideal para pieles secas, Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de su rostro sin resecar la piel gracias a su fórmula con aceite de macadamia que dejara la piel como ninguna. Además, tiene un dosificador que hace más comoda la aplicación

Después el desmaquillante de pétalos de rosa micelar que limpia y desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto sin necesidad de usar agua, además contiene al menos un 95 % de ingredientes naturales en los que se incluye agua floral de petalos de rosa.

Le gusta a la gente

Tal vez no podríamos decir que limpia mucho mejor que los demás desmaquillantes en leche o micelar, de hecho el resultado no supera al promedio de otras marcas, pero a decir verdad, el desmaquillante de pétalos de rosa de nuxe sobresale entre todos por sus aromas y texturas, realmente es un lujo para la piel desmaquillarle con estos productos, que provoca sensaciones únicas a la hora del cuidado personal de la piel.

Valor de compra

Sus precios son mucho más altos que otras marcas en un tamaño promedio, pero lo compensa con la sensación de usar un producto diferente a todos los demás con aromas muy agradables.

 

 

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

 

 

 

Desmaquillante petalos de rosas

$425.00
8.4

Reviews Derma

8.8/10

Tolerabilidad

8.3/10

Aroma

9.0/10

Durabilidad

8.4/10

Precio

7.7/10

Pros

  • Texteuras y aromas de ensueño

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta