Extreme Sun Ultra
Reviews Derma extreme sun

Extreme Sun Ultra

Extreme Sun Ultra (Farmapiel)

.

¿Para que me sirve?

  • Protección contra radiación UVA/UVB
  • Protección adicional contra Luz visible e infrarrojo tipo A
  • Hidratante

100 ml: $21.25 USD ($400.07 MXN)         Compra Aquí:

Reviews Derma: 79/100

Reseña Reviews Derma

Hace algún tiempo, algunos de nosotros probamos un protector solar que encontramos en oferta al 2 x1, este se llamaba Extreme Sun, y bueno, podíamos decir que era de uno de los laboratorios dermatologicos y no dudamos de su gran calidad, pero para nuestra mala elección, no fue del agradado de naden, así que ni nos molestamos en reseñar. tiempo después para nuestra sorpresa, el producto fue re-formulado para tener un mayor beneficio de protección ante el sol, y ahora con el nombre de Extreme Sun Ultra.

 

Extreme Sun Ultra es un bio foto-protector que combina filtros químicos y pantallas minerales para la protección de las radiaciones ultravioletas y luz visible con una innovadora biotecnología basada en efecto anti-oxidante para la protección contra la radiación infrarroja.

Además, tiene otras ventajas como la encapsulación de filtros químicos, esto hace que se pueda formar una capa de agua, que le confiere la propiedad de resistencia al agua.

¿Le gusta a la gente?


Con esta nueva formulación, tiene mayores beneficios e incluso tiene un empaque más bonito que el anterior, pero por desgracias al igual que su predecesor, no termino de convencer a nadie, para empezar su principales activos (Dioxido de titanio, Octocrileno y vitamina E) no son nada nuevos dentro del mercado de los protectores solares, por lo que productos con los mismos ingredientes se pueden encontrar en cualquier lado, hasta en supermercado.Después su textura es cremosa, de esas texturas que son difíciles de adsorber y que a menos que seas una persona de mayor edad, está descartado para deporte o para playa, ya que con la sudoración se siente pegajoso. Y por último, puede que sea cosa nuestra pero, sentimos que es exactamente el mismo protector que probamos con anterioridad Extreme Sun. Sabemos que no notaremos muchas diferencias a simple vista frente a la luz visible o infrarrojo, pero incluso en la playa no fue la gran cosa si lo comparamos con otros bloqueadores.

Valor de compra

Y por eso nos referimos también al precio, es caro y no tiene un buen balance entre costo-beneficio.

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Extreme Sun Ultra

$400.07
7.9

Reviews Derma

7.9/10

Tolerabilidad

8.0/10

Textura

8.0/10

Durabilidad

8.5/10

Precio

7.1/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Es igual a un bloqueador de super mercado

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  2. Thank you, I have recently been searching for info approximately this topic for a long time and yours is the greatest I’ve came upon till now. However, what in regards to the conclusion? Are you positive concerning the supply?

  3. ralf

    I simply want to say I’m very new to blogs and honestly enjoyed this web blog. Most likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly have great articles. Thanks for sharing with us your blog site.

Deja una respuesta