Fisiogel A.I.

Fisiogel A.I.

Fisiogel A.I. (Stiefel)

 

¿Para que me sirve?

  • Ayuda a reducir la irritación y la sensación de opresión
  • Optimiza la hidratación
  • Ayuda a prevenir alteraciones en la piel causadas por el medio ambiente

Crema 30g: $26.68 USD ($523.36 MXN)

Crema liquida 120ml: $606.95 USD ($606.95 MXN)

Reviews Derma: 81/90

Fisiogel A.I.

Reseña

Ya hablamos sobre hidratación para rostro y para cuerpo en piel sensible con Fisiogel, ¿pero debería usar la misma en caso de una irritación? pues la respuesta es simple, aunque podría ayudar un poco no es la mejor opción en cuestión de irritaciones, pero no se preocupen, también tienen una linea ideal para esos casos, esta se usa en esas áreas especificas de pieles sensibles y reactivas por dermatitis atópica, eritema, prurito Etc. Esta es Fisiogel A.I

 

Y la pregunta que muchos hacen: ¿Qué significa A.I.? ¡pues simple! significa Anti-Irritaciones, que a diferencia de su presentación hidratante, está enriquecido con un calmante que proporciona un alivio rápido y duradero del prurito y enrojecimiento. De igual manera encontramos una presentación en crema y crema liquida para cada uso; La crema se utiliza principalmente facial y zonas localizadas que requieren mas hidratación, y la crema liquida en zonas mas extensas como el cuerpo e incluso en pieles grasas en el rostro por su textura ligera.

El confort y la sequedad de la piel se pueden mejorar, haciéndola menos reactiva. Fisiogel A.I. es Hipoalergénico, no comedogénico y sin perfume.

Fisiogel A.I.¿Le gusta a la gente?

Sus texturas son agradables, y da la impresión que hidrata incluso más que la presentación normal de Fisiogel, pero aun así es recomendable usarla mientras la irritación este presente, (ya que Fisiogel A.I. es más cara) y al terminar podemos usar Fisiogel normal como tratamiento de mantenimiento, de verdad nos ayudara a tener una piel más cuidada en cuestión de pieles sensibles y que en ocasiones tiende a presentar enrojecimiento.

 

Valor de compra

Sus precios son altos, pero al no ser de uso frecuente, tiene un gran balance entre costo-beneficio.

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

 

Fisiogel A.I.

$523.36
8.1

Reviews derma

8.0/10

Tolerabilidad

9.3/10

Aroma

7.5/10

Durabilidad

7.8/10

Costo

8.0/10

Pros

  • Resultados en menor tiempo

Cons

  • Alto costo

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Maribel Garcia

    Necesito gospel crema pero no Se donde comprarla

    1. Reviews Derma

      Hola maribel, principalmente puedes encontrarlo en farmacias de prestigio de tu cuidad. De que parte nos escribes??

Deja una respuesta