Fluidbase Genomask
Fluidbase Genomask Genove reviews derma

Fluidbase Genomask

Fluidbase Genomask (Genove)

.
 

¿Para que me sirve?

  •  Mascarilla facial que proporciona un efecto alisante y anti-oxidante
  • Sistema Peel off
  • Hidrata, regenera e ilumina
  • Protege la piel de los daños de la sobre-exposición solar
  • Reduce los efectos del envejecimiento prematuro.

4 sobres de 8 ml c/u: $32.44 USD ($615.00 MXN)  

Reviews Derma: 87/100 

 

Fluidbase Genomask
Reseña Reviews Derma
 
¡Hola! Buenas tardes a todos después de un tiempo, y de nueva cuenta traigo un review más sobre otra gama de las líneas demonológicas que usamos en las limpiezas faciales, y abordaremos en especial las mascarillas que usamos en las áreas de trabajo, pero esta que veremos a continuación no es común que la usemos en todas las áreas de trabajo, esta se utiliza en las llamadas zonas “Vip” de la cuidad, en las que las personas un poco más exigentes en cuestión de la efectividad, rapidez y lujo de los productos sin importar que el precio se eleve más, así que no usaremos una mascarilla de limpieza de las que más utilizamos como nuxe, si no la Genomask de Genove.
 

 

Hay muchos motivos para que la piel envejezca mucho más rápido, el estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y a la luminosidad de la piel que pierde mucha vitalidad y elasticidad, en estos casos la piel de las personas que nos visitan, requieren una dosis extra de hidratacion y regeneración para devolverle un aspecto joven y uniforme, incluso a las pieles más desvitalizadas. Por esta razón utilizamos Genomask para nuestros clientes un poco más exigentes, ya que sus componentes como vitamina C al 20% nos da un efecto anti-oxidante más fuerte y el Ácido Hialuronico que estimula la síntesis de colágeno y elastina que promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.

 

¿Le gusta a la gente?
Más de una persona ha quedado satisfecha con los resultados de Fluidbase Genomask, Desde el momento de retirar la mascarilla se nota un cambio en la piel que se ve más limpia y joven que no solo nosotras lo notamos si no también quien lo utiliza y esto será mucho más evidente después de unas semanas de uso.
 
Fluidbase Genomask
Forma Ideal de usar
La caja viene con 6 sobres, y cada uno lo aplicaremos en una capa uniforme sobre la piel limpia del rostro y del cuello, hay que dejar actuar de 20-30 minutos hasta que se seque completamente. Terminando este tiempo retiraremos la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente de manera uniforme. De esta manera la utilizaremos de 2 a 3 veces por semana.

 

 Con esto concluimos con genomask, y esperamos que les haya gustado este articulo y sobre todo les haya sido de utilidad, cualquier duda no olviden que estamos para servirles.

Valor de compra
Su precio es mas alto y sus usos son limitados, pero podemos ver resultados desde las primeras aplicaciones, a partir de ahí, podemos volver a utilizarlo después de algunos meses, o hasta que nuestra piel así lo requiera.

Activos:

  • Vitamina C 20%
  • Acido Hialurónico
  • Extracto de semilla de Chenopodium quinoa
  • Glicerina
 

 

 

 
Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información. 
.

.

.

 

Fluidbase Genomask

$615.00
9

Reviews Derma

9.5/10

Tolerabilidad

8.8/10

Textura

9.0/10

Durabilidad

8.8/10

Precio

8.8/10

Pros

  • De las concebtraciones de vitamina C mas altas

Cons

  • Ninguna a resaltar

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. selene vazques

    Esta increible, yo la prove y me gusto mucho. tambien la recomiendo

Deja una respuesta