Fotoprotector Isdin Fusion Gel
Fotoprotector Isdin Fusion Gel Isdin reviews derma

Fotoprotector Isdin Fusion Gel

Fotoprotector Isdin Fusion Gel (Isdin)


¿Para que me sirve?

  • Idóneo para hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo.
  • Fotoprotección ideal para la práctica de deporte al aire libre.
100 ml: $24.63 USD ($466.95 MXN)

Reviews Derma : 80/100          


Isdin Fusion Gel
Reseña Reviews Derma 

Muy buenas a todos!!! estamos por primera vez aquí en este blog, para traeros una opinión mas sobre las los productos que mas les mola a los deportistas, algo que pueda protegeros del extremo sol a la hora de los largos entrenamientos. 
la cosa que os quería contar, es que a muchos nos les va el bloqueador, aunque sea muy ligero, con grandes cantidades de sudor, el cuerpo queda blanco y graso, pero hace poco que me recomendaron algo que nos ha gustado a todos, la consistencia en gel trasparente de laboratorios isdin.

Este sin duda, es ideal para el entrenamiento pesado y largas horas al sol, las cremas que pones en los brazos llenos de bello, se quedaba impregnado por todo el brazo, pero esta os digo que para nada , tiene una textura que refresca, una absorción muy buena y se expande muy fácil por todo el cuerpo, es una protección fresca e invisible para muchas horas de estar rayado con el entrenamiento.


¿Le gusta a la gente?

A nosotros los hombres les va a encantar este producto, lo pueden usar incluso en el cuero cabelludo por si tiene algún camarada sin mucho cabello, aunque las indicaciones y atributos se limitan solo a nosotros, no lo recomiendo a alguno por ahí que tenga piel muy delicada, tiene un poco de alcohol incluso una vez, a la hora de chapar, lo derrame sobre una pintura de aceite que termino diluyendo, que chungo!! incluso lo e usado como diluyente para limpieza. y debido a estoy evitaría recomendarlo?? que va!! es genial para los deportistas, aunque no se lo recomiendo a los tíos con algún estado delicado de la piel.

Isdin Fusion Gel


Forma ideal de usar

Marca la línea, Extiende 3 segundos,  Disfruta de la protección invisible y fresca que se funde con la piel
Re aplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Valor de compra

Es un producto que podemos usar diariamente por tiempo indefinido, su costo moderado permitirá una duración de uno a 2 meses usándolo de manera correcta.

 

           

 

Si este articulo te fue de utilidad, dejanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

 

Fotoprotector Isdin Fusion Gel

$466.95
8.4

Reviews Derma

8.5/10

Tolerabilidad

7.4/10

Presentacion

8.4/10

Durabilidad

9.0/10

Precio

8.8/10

Pros

  • Execelente para deportistas

Cons

  • Huele mucho a alcohol

Deja una respuesta