Heliocare Capsulas (IFC)

Heliocare Capsulas (IFC)

Heliocare Capsulas (IFC)

.

¿Para que me sirve?

  • Efecto anti-oxidante
  • Fotoproteccion
  • Previene el foto-envejecimiento
  • Repara el ADN celular
60 Caps: $34.16 USD ($719.00 MXN)
 Reviews Derma: 88/100

Heliocare Capsulas

Reseña

He de reconocer que siempre me ha costado mucho seguir un tratamiento al pie de la letra, eso de aplicar una crema de noche, usar una mascarilla o desmaquillarse… a veces se me olvida cuando llego muy cansada después del trabajo, si yo se que eso ultimo es muy malo y a la larga puede traer problemas, pero eso pasara en algún tiempo, pero lo que si mi piel no tolera, son las quemaduras solares y es que también a veces cuando voy a la playa, se me olvida re-aplicar el bloqueador y eso hace que mi piel se irrite constante mente, tal vez no me pase en la cuidad pero seguro que si en la playa si no re-aplico el bloqueador, la piel me queda tan roja que solo el Agua Termal me calma. por eso la ultima vez alguien de un laboratorio me recomendó usar también un foto protector oral que aumenta las defensas naturales antes los efectos dañinos de la radiación UV. Este se llama Heliocare capsulas.

 

Heliocare  capsulas es un suplemento alimenticio que brinda foto-inmunoproteccion natural diaria, indicado para las pieles que necesitan una protección extra; también es ideal para pieles sometidas a una exposición solar intensa, yo en la playa por ejemplo. y ayuda en otros padecimientos como alergias solares, antecedentes de cáncer cutáneo, foto-tipos claros y todo lo relacionado con los efectos dañinos de los rayos UV
 
Heliocare capsulas tiene una tecnología llamada FernBlock que es extraída de un helecho acuático (Polypodium Leutocomos) esta planta desarrollo sus defensas naturales contra el sol, y lo mismo pasa con nuestra piel, es menos propensa a quemaduras solares.
 
Heliocare Capsulas

 ¿Le gusta a la gente?

Antes que nada quisiera dejar claro que Heliocare capsulas NO substituye a nuestro bloqueador diario, este es mas un complemento que va a ayudar a potencializar los efectos anti radiación solar y se debe usar en conjuntos con nuestro Bloqueador solar diario. De esta forma son muy buenos los resultados que obtenemos, ademas se ser un excelente anti oxidante para nuestro cuerpo, así que se los recomiendo mucho, con estas capsulas y mi bloqueador es todo lo que necesito para ir a la playa sin quemar mi piel.
 
Valor de compra
Su precio es alto, pero sus beneficios también lo son, se recomienda tomar 2 capsulas al día, y en caso de una exposición prolonga, tomar una tercera capsula 4 horas después aproximadamente.
Este producto no es un medicamento y es responsabilidad de quien lo usa. Consulte a dermatologo.
 

 

reviews derma

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información

 .
.

Heliocare Capsulas

$719.00
8.7

Reviews Derma

9.0/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Pocos productos de este mismo tipo
  • Multiples beneficios

Cons

  • Se escasea con facilididad

Deja una respuesta