Heliocare Compacto
Heliocare Compacto IFC reviews derma

Heliocare Compacto

Heliocare Compacto (IFC)

 

¿Para que me sirve?

  • Maquillaje que iguala el tono de la piel
  • Disimula las imperfecciones
  • Protección diaria contra el envejecimiento cutáneo
  • Filtros foto biológicos (Fernblock)

Light
Compacto: $21.03 USD ($396.27 MXN)
Oil Free: $23.38 USD ($440.57 MXN)

Brown
Compacto: $21.03 USD ($396.27 MXN)
Oil Free: $23.38 USD ($440.57 MXN)
Fair: $25.74 USD ($485.00 MXN)

Reviews Derma: 84/100


Heliocare Compacto

Reseña Reviews Derma

Hay ocasiones en las que vamos con el tiempo muy contado y muy de prisa en la que no nos rinde el tiempo para bañarse, para cambiarse, vestirse, aplicar hidratacion, en el rostro, protegernos con el bloqueador y por ultimo maquillarse maquillarse, puede ser un poco larga la rutina de belleza que tenemos a diario, pero la otra vez una de mis queridas amigas me obsequio algo que puede ahorrar algo de tiempo, y que sustituye de manera efectiva a varios de los pasos de nuestra rutina, este es el bloqueador compacto de heliocare.

 

Heliocare es un maquillaje fotoinmunoprotector  que aporta una protección muy alta a la piel, ademas de ser un dos en uno que nos maquilla y nos protege al mismo tiempo sin tener que usar tantos productos durante el día, ya que la piel pude saturarse de tantos productos. tiene una textura suave y de facial aplicasion con una borla que ya viene dentro del producto, y lo que lo hace mas especial es su activo «Fernblock» que se extrae del helecho que tiene como función aumentar la protección natural contra los rayos UV también contiene como ingrediente activo el Te verde con acción anti-oxidante y anti-inflamatoria.

 

Heliocare Compacto

¿Le gusta a la gente?

Heliocare nos va a ayudar muy bien durante nuestra rutina diaria para protegernos, pero a decir verdad yo tengo unas pequeñas manchas por el embarazo, y no tiene una suficiente cobertura como para cubrir por si solo a manchas mas oscuras, así que es un de esos productos dermatologicos que nos facilitara la vida a diario, pero para una fiesta, un evento importante o para ir a la playa, hay mejores opciones con una cobertura mayor.

Heliocare Compacto
Valor de compra
Existen 2 presentaciones del producto en varios tonos, la primera es la presentación compacto para pieles secas, que viene en tonos Light (Medio) y brown (Oscuro).
La segunda presentación es Oil-Free para pieles mixtas a grasas en tonos Light (Medio), brown (Oscuro) y Fair (Claro) a un precio accesible, salvo por el tono claro que por alguna razón es mas caro.

 

 


 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

 

.

.

Heliocare Compacto

8.4

Reviews Derma

8.7/10

Covertura

8.4/10

Textura

8.4/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Maquilla y proteje al mismo tiempo

Cons

  • Sus tonos son confusos

Deja una respuesta