Hidratación Sheer SPF 35

Hidratación Sheer SPF 35

Hidratación Sheer SPF 35 (Neostrata)

 

¿Para que me sirve?

  • Proporciona amplio espectro UVA / UVB
  • Ayuda a controlar y reducir el exceso de grasa
  • NeoGlucosamine para ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras  
  • Empareja el tono de la piel y mejora la firmeza de la piel 

50 ml: $30.59 USD ($580.00 MXN)

Derma Reviews: 79/100  

NOTA: ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA DESCONTINUADO EN ALGUNOS PAISES


Hidratación Sheer SPF 35
Reseña Reviews Derma

Dicen que los hijos son la viva imagen de los hijos, y lo he comprobado muchas veces con mi hija, que es igual o mas vanidosa que yo, cuida mucho su rostro y al ser joven tiene los problemas clásicos de una adolescente, piel grasa, tez irregular, imperfecciones y cosas así. entonces después de buscar en la farmacia algo bueno para su piel y caro!! porque a la niña no le gusta las cosas baratas ehh! siempre pide lo mas caro y efectivo según ella.

 

Si, es uno que nos recomendaron, es muy bueno para pieles grasas como la de la niña, la puede usar todos los días para proteger y matificar mas mismo tiempo su piel, porque a la niña tampoco le gusta cargar mucho, así que con solo este producto puede cubrir la mayoría de sus necesidades cosméticas como hidratacion, protección y pieles grasas. es muy bueno.

¿Le gusta a la gente?

Lo ignoro.
pero en el caso de mi hija, este producto lo compramos hace ya un tiempo, lo termino y no lo volvió a pedir para utilizarlo de nuevo, tal vez por algunas indicaciones que aun no van para ella que quedarían un poco mejor con una persona de piel grasa un poco mayor.
El Hidratación Sheer SPF 35 le gusto y lo acepto bien, pero quería probar algo nuevo para sus rostro, no es ni malo ni sobresaliente, pero cumple muy bien con las necesidades que ofrece a un precio un poco elevado.

Valor de compra

Su precio es un poco mas elevado que el promedio, pero lo compensa muy bien con la calidad de los activos que contiene el producto, dando buenos resultados. Vale lo que cuesta.

 
 
Si este articulo te fue de utilidad, dejanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

Hidratación Sheer SPF 35

4.8

Reviews Derma

6.0/10

Tolerabilidad

2.2/10

Presentacion

7.0/10

Durabilidad

5.6/10

Precio

3.0/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Descontinuado en algunos paises

Deja una respuesta