Ideal Soleil Toque seco

Ideal Soleil Toque seco

2.8/6 - (5 votos)

Ideal Soleil Toque seco (Vichy)

 

¿Para que me sirve?

  • Alta protección FPS 30 y 50+
  • Ultra ligera
  • Toque seco anti-brillo

Ideal Solei FPS 30/50+

50 ml: $19.34 USD ($296.00 MXN)        Compra Aquí:

Reviews Derma: 87/100

 

Ideal Solei Color

  • Alta proteccion FPS 30 Y 50+
  • Ultra ligera
  • Unifica el tono

50 ml: $19.34 USD ($360.00 MXN)

Reviews Derma: 89/100

Ideal Soleil Toque seco

Reseña

Estos últimos días la ola de calor ha estado insoportable, y con ello da la impresión que el sol quema y te hace sudar mucho mas, esto puede ser malo para nuestra piel, porque ademas de poder sufrir quemaduras solares, el brillo se acumula en la piel y al hace ejercicio con el sudor provoca que la piel se sienta pegajosa, eso puede ser muy molesto y nada nada saludable, pues con la acumulación de suciedad en el rostro puede provocar sacar puntos negro y espinillas. por eso debemos tener disponible un bloqueador que cumpla con las necesidades de las pieles grasas, uno como Ideal Soleil Toque seco de Vichy.

Ideal Soleil Toque seco es un protector solar para rostro de alta protección con y sin color adaptada especialmente para pieles mixta a grasas y a los climas húmedos. Su protección optima es gracias a un sistema de filtrado de amplio espectro de los rayos UVA Mexoryl SX , XL y minerales que protegen el ADN que conforman el capital genético, protege de las quemaduras solares y combate las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro causado por el sol.

¿Le gusta a la gente?

Hace tiempo ya habíamos probado este producto, pero no se llamaba así, se llamaba «Capital Solei» pero después de un cierto cambio regreso en forma de un mejor producto contra el sol, ya que su textura es toque seco y limita la producción de grasa que produce la piel, haciendo que la piel no brille, se sienta fresca y nos proteja de gran manera con ingredientes adicionales como Dioxido de titanio y octrocrileno. Sin duda es un gran opción en bloqueadores para piel sensible que ademas contiene agua termal de Vichy.

Ideal Soleil Toque seco

Valor de compra

Todas las presentaciones tienen el mismo precio y tamaño, así que todo depende del tipo de piel que tengamos y el lugar en que nos encontremos, ya que un FPS 30 puede ser usado en la cuidad o pieles morenas y 50+  para playa o pieles claras.

 

 

 

 

 

Reviews Derma

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

Ideal Soleil Toque seco

$296.00
8.4

Reviews Derma

8.4/10

Tolerabilidad

9.0/10

Aroma

8.0/10

Durabilidad

8.4/10

Precio

8.2/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta