Keraméne

Keraméne

Keraméne (D.S Lab)

.
.
 
¿Para que me sirve?
  • Inhibe el crecimiento del vello corporal
  • Reduce la frecuencia de cualquier método de depilación

180 ml: $35.67 USD ($728.35 MXN)

Reviews Derma: 85/100 

KeraméneReseña Reviews derma (By: Calista)
 
Las veces que a una le toca depilarse puede ser complicado, y sobre todo cuando te depilas y te depilas, pero es el cuanto de nunca acabar porque el vello vuelve a salir una y otra vez. y lo que lo complica mucho mas, es que mi piel es demasiado ¡sensible! es un horror cada vez que me depilo, esas cremas depiladoras y las ceras son muy agresivas, y del láser, mejor ni hablemos, afortunadamente mi dermatólogo me prescribió algo para ya no tener que depilarse, este es de uno de los laboratorios con más experiencia en temas del cabello y esas cosas, y claro, si son tan buenos como dicen, tenían que tener algo para detener el crecimiento del vello.  
 
 
Keramene es el inhibidor de vello no deseado ideal en zonas sensibles como cara, axilas o ingle, esta hecho en su mayoría a base de ingredientes naturales (Dormin, palmitina, Ácido nordihidroguaiarético). Keramene Inhibe la proliferación de los queranositos para que el vello crezca mas lentamente y delgado, y con potentes antioxidantes que regulan la división celular, ademas provee suavidad y sedosidad a la piel. esto da como resultado la mas avanzada tecnología nanosomal.
 

Keraméne

¿Le gusta a la gente?

Les contare mi experiencia de usar keramene. Primero lo primero, es que no irritara mi piel, eso es lo principal y lo logro, no me causo ninguna irritación ni malestar. cumpliendo esa condición puedo ser usándolo, y después de algunas semanas si se siente la disminución de vello corporal en mi cuerpo, semana con semana sentía que los pequeños vellos eran mas diminutos, como los de un bebe y la piel se siente suave e hidratada. yo lo use hasta que obtuve los resultados que deseaba, después los del laboratorio me dijeron que ahora podía usarlo cada 3 meses como tratamiento de mantenimiento o algo así. ahora si ya sin problemas puedo lucir unas piernas más hermosas.
 
Valor de compra
La ventaja de utilizar un inhibidor de vello, es que en algún momento ya no habrá tanta necesidad de usarlo porque terminara matando los folículos. el uso de keramene puede ser indefinido y la única forma de que un frasco no nos dure mucho, es cuando se aplica en toda el área de las piernas.

 

       

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Keraméne

$728.35
8.3

Reviews Derma

8.5/10

Tolerabilidad

8.0/10

Presentacion

8.8/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Una vez que el tratamiento avanza, el vello se va definitivamente

Cons

  • Es un tratamiento largo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. marha vazques

    En cuanto tiempo reduce el vello?

  2. vale

    what time do you have to use it?

Deja una respuesta