Lacer

Lacer International ofrece productos y formulaciones específicas para el cuidado de la piel y el cabello. Esta amplia gama de productos siempre se fundamenta en tres pilares primordiales: soporte científico (ya sea a través de estudios clínicos de eficacia o mediante una amplia documentación bibliográfica), calidad total y máxima garantía.

En todas las áreas terapéuticas, Lacer cuenta con equipo propio de I+D que se encarga de diseñar y formular los productos siempre a partir de principios activos de eficacia probada. Esta labor cuenta con el apoyo del departamento médico, que da soporte al diseño de los productos y es responsable de la preparación y seguimiento de los estudios clínicos necesarios para confirmar la eficacia y seguridad de todas las formulaciones.

PILEXIL es la marca bajo la que el usuario podrá encontrar productos de calidad contrastada para el tratamiento y cuidado para una amplia gama de desordenes del cuero cabelludo y del cabello: anticaída, seborrea, caspa, etc. PILEXIL ofrece una amplia línea de productos con una formulación eficaz para tratar en profundidad los problemas específicos del cabello que tanto hombres como mujeres se encuentran en el día a día. Son productos de tratamiento que además dejan el cabello brillante, suelto e hidratado como si fuesen preparados de belleza.

Listado de productos a reseñar

Anti-Caida

Caspa

 

Nota: Estos productos son los que están disponibles en nuestro país, y son los que por el momento están a nuestro alcance para reseñar, dado que otra parte de los productos Pilexil están solo disponibles en Europa.

 

Reseñas mas recientes Lacer

Please wait...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nos gustaría estar en contacto contigo, ¿Deseas recibir una notificación cuando se publiquen nuevos artículos? Ingresa tu dirección de correo electrónico y nombre a continuación para ser el primero en enterarse.