Lipikar fluido/Gel de ducha

Lipikar fluido/Gel de ducha

Lipikar fluido/Gel de ducha (La Roche Posay)

.

¿Para que me sirve?

Lipikar Fluido
  • Hidrata
  • Calma y protege la piel
  • Ayuda a restaurar la barrera cutánea

Fluido 200ml: $10.05 USD ($229.00 MXN)       Compra Aquí

400ML: $16.64 USD ($318.50 MXN)         Compra Aquí

Reviews Derma Fluido: 85/100   

 

 

Lipikar Gel lavante
  • Limpia y respeta el balance fisiologico de la piel
  • Calma la piel sensible
  • Hidrata y protege la piel

 

Gel Lavante 400ml: $15.61 USD ($278.50 MXN)         Compra Aquí:                      

Reviews Derma Gel: 87/100

Lipikar fluidoReseña 

Cuando tu piel es supersensible, no siempre puedes usar cualquier tipo de crema, como de esas que venden en el supermercado, para esos casos mi piel necesita un cuidado dermatológico diario que hidrate a profundidad, al igual que un limpiador que sea suave y no reseque la piel, un día después de comprar uno de mis bloqueadores en la farmacia dermatológica, me obsequiaron muestras de un fluido y un gel levante para ver si se adaptaba mi piel. al ver que tiene una alta tolerancia lo compre y ha sido de gran ayuda.

 

Este combo de limpieza e hidratación es genial para el cuidado diario de la piel seca y sensible de toda la familia, para empezar el gel lavante que puede usarse en cara y cuerpo, es muy suave y espumoso con un aroma muy agradable, limpia muy bien y de forma delicada que incluso hasta un bebé podría utilizarlo.

Despues Lipikar fluido, es una formula hidrantante concentrada en niacinamida que ayuda a restaurar la barrera de la piel y calmar intensamente, tiene una textura ultra ligera muy agradable al tacto que facilita la rapida absorcion en cada aplicasion.

Lipikar fluido

¿Le gusta a la gente?

Yo creo que la principal razón porque le gusta a la gente, es que lo puede usar toda la familia, desde los bebes, niños, y adultos. y se tiene muchos usos, sobre todo el gel lavante que se puede usar incluso para cuero cabelludo y zonas intimas, woo! por algo está probado bajo control dermatológico, pediátrico, ginecológico y oftalmológico. De verdad que recomiendo cambiar los clásicos productos cosméticos por algo que de verdad cuide nuestra piel.

Lipikar fluido

Valor de compra

El precio tampoco es problema, no son nada caros y viene en presentaciones grandes que nos duraran mucho tiempo, así que no hay pretexto.

 

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

 

 

 

Lipikar fluido

$229.00
8.9

Reviews Derma

9.0/10

Tolerabilidad

9.8/10

Aroma

8.3/10

Durabilidad

9.3/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Excelentes hidratantes

Cons

  • Ninguna a resaltar

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. xmod

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital
    to assert that I acquire actually enjoyed account
    your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

    1. Reviews Derma

      Many thanks, we continue to work to bring more content and information about dermatological products, and although many articles need to be written, because they are years of valuing products before opening https://reviewsderma.com
      a greeting

Deja una respuesta