Lipolaser que es y como funciona

Lipolaser que es y como funciona

Lipolaser que es 

El lipoláser sin cirugía es uno procedimiento quirúrgico poco invasivo que se realiza en quirófano ambulatorio, el tratamiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la eliminación del tejido graso mediante la acción de la luz láser de forma transcutánea. El efecto del láser produce una disolución de las células de la grasa que el proceso conocido como lipólisis. Gracias a la acción del láser no solamente se elimina la grasa localizada sino que además se produce un efecto reafirmante en la piel.

Resultados Lipolaser

Los resultados son visibles casi de inmediato. Tras su aplicación el paciente vuelve a su casa y podrá retomar su vida habitual a las 48 horas de la intervención. Entre sus ventajas se encuentra la disminución de sangrado y sobre todo la reducción de cicatrices y hematomas en la zona tratada.

El lipoláser se ha impuesto como uno de los mejores tratamientos corporales para la eliminación de la grasa localizada de diversas zonas del cuerpo. Entre las zonas donde más se aplica este tratamiento está la zona de la papada y el cuello, las piernas, el abdomen y los flancos, los brazos y antebrazos y también los glúteos.

Como funciona el Lipolaser

En cuanto a su duración se puede decir que  funciona de forma muy eficiente ofreciendo unos resultados satisfactorios y duraderos. Sin embargo, la duración de los depende principalmente del estilo de vida del paciente. Si el paciente lleva una vida saludable con una alimentación sana y la realización de ejercicio de forma habitual, los resultados del lipoláser serán prácticamente definitivos. En cambio, si el paciente sube de peso con el paso del tiempo el resultado variará aunque con la ventaja de que los acúmulos de grasa no volverán a formarse de la misma manera y, por tanto, no serán tan persistentes sino que se repartirán de forma más homogénea sobre la piel.

 

Contraindicaciones y efectos secundarios del lipoláser

Si padecemos sobrepeso, no habrá técnica existente que nos ayude a adelgazar si primero no realizamos unos pasos previos para tener un peso saludable. Cualquiera de estas técnicas están orientadas a atenuar grasa localizada y no a perder peso.

Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas.

En cuanto a los efectos secundarios, podríamos decir que apenas existen. Al no ser tan agresivo como la liposucción, no tendremos que hospitalizarnos ni aplicar anestesia general, sólo local. Deberemos llevar fajas compresoras que nos ayuden a drenar la zona durante unos días. Si te preguntas respecto al dolor, no existe. Tampoco suelen salir hematomas pero sí una ligera inflamación, dependiendo siempre de cada mujer.

Lipolaser Antes y Despues

Lipolaser

 

 

 

 

 

 

 

Lipolaser Lipolaser

Deja una respuesta