Neovadiol Complejo Sustitutivo (Vichy)
¿Para que me sirve?
Neovadiol Complejo Sustitutivo día
- Tratamiento densificador para pieles maduras.
- Combate los efectos de la menopausia en la piel piel flácida, opaca y deshidratada.
Modo de empleo: Aplicar durante la mañana sobre el rostro y cuello limpios con un ligero masaje desde el interior del rostro hasta el exterior. Posteriormente aplicar Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum para potencializar los efectos del tratamiento.
50 ml: $32.27 USD ($619.00 MXN)
Reviews Derma: 85/100
Neovadiol Complejo Sustitutivo noche
- Compensa diversos efectos de la menopausia para una piel fresca durante la noche.
- Combate los efectos de la menopausia y los trastornos nocturnos en la piel.
Modo de empleo: Aplicar por la noche sobre el rostro y cuello limpios de manera homogénea. Coloca un poco de crema en las yemas de los dedos y distribuye de manera uniforme sobre el rostro desde el interior al exterior. Masajea el área de los pómulos, mandíbula y cuello para mayor firmeza.
50 ml: $35.19 USD (675.00 MXN)
Reviews Derma: 87/100
Neovadiol complejo sustitución de Vichy es un tratamiento para piel seca indicado para reafirmar la piel y prevenir la aparición de manchas. Además, cuida la hidratación para que no aparezcan sequedades y tiranteces. Esta crema se destina a mujeres y hombres de piel madura que desean lucir un rostro más firme y luminoso. Neovadiol estimula la renovación del colágeno, reconstruyendo la red y tensando la piel.
Neovadiol Complejo Sustitutivo noche de Vichy ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y le aporta la hidratación y nutrición óptimas para que se regenere durante las horas de sueño, contribuyendo así a que se note durante el día.
Vichy Neovadiol Noche Tratamiento Profundo contiene Proteinc Gf que estimula la producción de la proteína indispensable para reconstruir la piel del rostro y de ProXylane, que refuerza aquellos tejidos que actúan como sostén de la piel. De este modo se contribuye a conseguir unos pómulos más dibujados, un cuello estilizado, un óvalo facial redefinido y que los rasgos del rostro se vean más definidos, más tersos y mucho más jóvenes y atractivos.
.