Neovadiol Complejo Sustitutivo

Neovadiol Complejo Sustitutivo

Neovadiol Complejo Sustitutivo (Vichy)

 

¿Para que me sirve?

Neovadiol Complejo Sustitutivo día

  • Tratamiento densificador para pieles maduras.
  • Combate los efectos de la menopausia en la piel piel flácida, opaca y deshidratada.

Modo de empleo: Aplicar durante la mañana sobre el rostro y cuello limpios con un ligero masaje desde el interior del rostro hasta el exterior.  Posteriormente aplicar Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum para potencializar los efectos del tratamiento.

50 ml: $32.27 USD  ($619.00 MXN)          

Reviews Derma: 85/100

 

Neovadiol Complejo Sustitutivo noche

  • Compensa diversos efectos de la menopausia para una piel fresca durante la noche.
  • Combate los efectos de la menopausia y los trastornos nocturnos en la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche sobre el rostro y cuello limpios de manera homogénea. Coloca un poco de crema en las yemas de los dedos y  distribuye de manera uniforme sobre el rostro desde el interior al exterior. Masajea el área de los pómulos, mandíbula y cuello para mayor firmeza.

50 ml: $35.19 USD  (675.00 MXN)

Reviews Derma: 87/100

 

Neovadiol Complejo Sustitutivo Neovadiol complejo sustitución de Vichy es un tratamiento para piel seca indicado para reafirmar la piel y prevenir la aparición de manchas. Además, cuida la hidratación para que no aparezcan sequedades y tiranteces. Esta crema se destina a mujeres y hombres de piel madura que desean lucir un rostro más firme y luminoso. Neovadiol estimula la renovación del colágeno, reconstruyendo la red y tensando la piel.

Neovadiol Complejo Sustitutivo noche de Vichy ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y le aporta la hidratación y nutrición óptimas para que se regenere durante las horas de sueño, contribuyendo así a que se note durante el día.

Vichy Neovadiol Noche Tratamiento Profundo contiene Proteinc Gf que estimula la producción de la proteína indispensable para reconstruir la piel del rostro y de ProXylane, que refuerza aquellos tejidos que actúan como sostén de la piel. De este modo se contribuye a conseguir unos pómulos más dibujados, un cuello estilizado, un óvalo facial redefinido y que los rasgos del rostro se vean más definidos, más tersos y mucho más jóvenes y atractivos.

Reviews Derma

 

 

 

 

 

 

 

.

Neovadiol Complejo Sustitutivo (

$619.00
8.2

Reviews Derma

8.4/10

Aroma

8.2/10

Textura

8.5/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Tratamientos ideales para dia y noche

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta