Nirvanesque

Nirvanesque

Nirvanesque (Nuxe)

 

¿Para que me sirve?
Nirvanesque Crema

  • Primeras lineas de expresión 
  • Hidrata 
  • Aroma relajante y des-estresante

Crema 50 ml: $36.59 USD ($670.00 MXN)
Cra Enriche 50 ml: $45.88 USD ($840.00 MNX)

Reviews Derma (Crema): 81/100

 

Nirvanesque Ojos
  • Bolsas
  • Ojeras 
  • Primeras arrugas

Ojos 15 ml: $26.62 USD ($487.44 MXN)
Reviews Derma (Ojos): 82/100

Nirvanesque (Nuxe)

Reseña Reviews Derma

Después de muchas horas en el trabajo, una puede sentir se agotada después de atender a tantas personas, y para eso podemos combinar una rutina que nos ayude con las arrugas y a mismo tiempo podamos relajarnos con los deliciosos aromas de los ingredientes que contiene Nuxe, por eso una de los productos que suelo usar para mi uso personal se llama Nirvanesque. ahora mismo les cuento como funciona.

 
Antes solo utilizaba una simple crema hidratante, pero al acercarse los 30, veo que aparecieron las primeras lineas de expresión, ahora uso Nirvanesque de Nuxe que nos dará un efecto des-estresante por las semillas de amapola, loto azul y raíz de malvavisco, que reduce las contracciones musculares y el estrés cutáneo, aparte de la textura que es muy suave e hidratante que nos dará confort durante todo el día, sin dejar brillo en la cara.
 
Nirvanesque (Nuxe)
 
También hay una para contorno de ojos, de igual forma para las primeras lineas de expresión que contiene una cantidad de Ácido Hialuronico y cafeína vegetal que nos ayudara a reducir las bolsas ojeras.
 
Al mostrar las emociones, aparecen las primeras lineas de expresión en el rostro, pero desaparecen casi de manera inmediata
Con Nirvanesque de inmediato, la piel queda relajada, y desestresada con cada aplicasion, y las primeras arrugas se alisan. Es muy buena opción a considerar por la Neuro- Cosmetica floral que tiene. De verdad es placer utilizar esta linea, así como su nombre lo dice, te sentirás en el «Nirvana».
 
Nirvanesque (Nuxe)

Valor de compra

Su precio es un poco mas elevado que el promedio, pero lo compensa muy bien con la calidad de los activos que contiene el producto, dando resultados extraordinarios. Vale lo que cuesta. y lo podemos usar hasta requerir un anti-edad mas fuerte.

 

 

Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

.

 

.

.

Nirvanesque

8.6

Reviews Derma

8.3/10

Aroma

9.3/10

Textura

8.6/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Texteuras y aromas de ensueño

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta