Normaderm Detox Noche

Normaderm Detox Noche

2.8/6 - (4 votos)

Normaderm Detox Noche (Vichy)

 
 
¿Para que sirve?
  • Desintoxica la piel por la noche
  • Purifica y matifica la piel
  • Poros refinados
40 ml: $20.15 USD ($369.00 MXN)
 

Reviews Derma: 85/100

 Normaderm DetoxReseña Reviews Derma

 
Hoy en la noche, sentí que me llenaba de granos como las demás niñas en la escuela, y al despertar tenia la cara muy sucia, con rastros de sudor con el calor que hacia, y lo peor de todo me salieron unas horribles imperfecciones. esta muy mal eso de las imperfecciones no van con migo a mi edad; pero mi dermatologa me dio tratamiento para día, y no puedo usar otra crema en las mañanas, así que una amiga me recomendó Normaderm Detox noche de Vichy.
 
 

Antes de dormir me lavo con el gel que me dio mi medico, luego que mi piel esta limpia e hidratada, me aplico Vichy normadrm detox que tiene una textura suave y fresca en todo el rostro y listo a dormir, para que después de un largo y reparador descanso, mi piel se siente mas limpia a comparación de los días anteriores. se siente mas matificada la piel y mi rostro mas radiante, e incluso después de varios días de usarlo continuamente, mis poros están menos visibles.

 
Normaderm Detox
¿Le gusta a la gente?
Deben de gustarle, no veo el porque no lo harían, tiene todo lo necesario para desintoxicar la piel de todo el daño del medio ambiente. realmente me gusto mucho la función de esta crema de noche y aunque no me lo receto mi medico, no me causo ningún problema, ni alergia en la cara. el único problema es que por si sola no me quito mi imperfección que tenia, esa me lo quito otro producto de la misma marca y gama que les contare mas tarde.
 
 
Valor de compra
Los resultados son visibles en muy poco tiempo, ademas de tener un buen costo-beneficio que hará que podamos adquirirlo mas de una vez

 
 
 
Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

Normaderm Detox Noche

$369.00
8.7

Reviews Derma

8.8/10

Tolerabilidad

9.0/10

Presentacion

8.7/10

Durabilidad

8.5/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Multiples beneficios

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta