Normaderm Hyaluxspot/Barra

Normaderm Hyaluxspot/Barra

Normaderm Hyaluxspot/Barra (Vichy)

 

¿Para que me sirve?
Normaderm Hyaluxspot

  • Tratamiento para zonas localizadas de acné
  • Puntos negros y espinillas

Hyaluxspot 15 ml: $15.68 USD ($299.00 MXN)
Reviews Derma: (Hyaluxspot) 85/100

 

Normaderm barra

  • Limpieza de pieles grasas
  • Destapa los poros
  • Limpia y desincrusta a profundidad
  • Apoyo en las marcas que dejo el acné

Barra 100g: $5.72 USD ($109.00 MXN)
Reviews Derma: (Barra) 87/100      


Normaderm Hyaluxspot Vichy

Reseña Reviews Derma

 

Normaderm Hyaluspot es una belleza, me salvo de unas horribles imperfecciones justo antes de unos días de un evento super importante que tenia, te lo pones por las noches sobre el punto negro y en la mañana pumm!! no, ahí sigue jeje pero mucho menos inflamado, al segundo día se ve mucho mejor y se puede disimular con un poco de maquillaje. me han contado de otros productos de uso similar y mas fuertes que eso, pero lo mio no era tan grave como para ir al dermatologo, solo de esas imperfecciones casuales que molestan un poco y con esto logre eliminarlo.
Normaderm barra otro de los productos geniales que me funciono muy bien, en una barra que contiene Ácido salicilico y ácido glicolico, no solo limpia y combate las imperfecciones, da un mini efecto peeling por la cantidad exacta de ácido glicolico, que no solo me ayuda a retirar células muertas de mi hermosa cara, si no combate las marcas que dejo el acne, ya saben cuando uno se pellisca queda una pequeña cicatriz difícil de quitar.

Normaderm Hyaluxspot Vichy

 

¿Le gusta a la gente?

Una siempre conoce y aprende cosas nuevas. yo siempre e utilizado gel de limpieza, lo considero mas suave con mi pielesita y hace mucho tiempo en esos días que tu mama no te presta su tarjeta, yo utilice una de esas mermas que salen en la televisión y compre un jabón en barra que termino sacándome mas acné. y ahora cuando me presentaron esta barra dije: «que horror, no de nuevo» pero me explicaron la forma ideal de usarla:


Forma ideal de usar

Con la barra hacemos una pequeña cantidad de espuma en nuestras manos, y con esa espumita limpiamos suavemente nuestro rostro. yo no sabia que si frotas toda la barra bruscamente contra tu rostro, estimulas la glándula sebasea y produce mas grasa, eso me paso con el jabón ese sacado del tianguis, pero ahora ya se como usarlo de manera correcta.

Toda la rutina me funciono muy bien, la limpieza, el tratamiento de noche y el de áreas localizadas que esta perfecto para una emergencia como la mía que me ayudaron bien a llegar radiante a mi evento, en la que no podía lucir mal, así que esta fue mi recomendación de esta ocasión, después les seguiré contando sobre mas productos de dermatologia.


Valor de compra

Uno es para ciertas emergencias y el otro para uso diario, y ambos tienen excelente balance entre costo – beneficio que harán que tengan

 

 

 

Si este articulo te fue de utilidad, dejanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

 

Normaderm Hyaluxspot/Barra

8.6

Reviews Derma

8.5/10

Tolerabilidad

9.0/10

Aroma

8.8/10

Durabilidad

8.2/10

Precio

8.4/10

Pros

  • Excelentes resultados
  • Excelente precio

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta