Nosop gel intimo
Nosop gel intimo reviews derma

Nosop gel intimo

Nosop gel intimo (Armstrong)

 

¿Para que me sirve?

  • Antibacterial natural, elimina bacterias causantes del mal olor.
  • Auxiliar en la prevención de infecciones íntimas.
  •  Su acción emoliente ayuda a disminuir la irritación.
  • Ayuda a disminuir ardor, olores, dolor y comezón
  • Regula el PH ideal

190 ml: $220.67 MXN
Reviews Derma: 90/95  

 

Nosop gel intimoReseña Reviews Derma 

Hay mucha gente que va y viene  a través de los hospitales, y uno puede encontrarse a cualquier persona, incluyendo a la hija de alguna de tus amigas que sale del ginecólogo por una pequeña molestia que tenia, y platicando con ella, nos dimos cuenta que hacia falta un complemento para la limpieza intima de la mujer, así que le recomendé algo de lo mejor que hay disponible para esa rutina diaria que una mujer necesita para sentirse bien todos los días. Nosop gel intimo.

 

Desde hace mucho tiempo buscaba algo que realmente cumpliera con todas las necesidades de la limpieza intima y que se pueda adaptar a cualquier de las diferentes situaciones que una mujer  requiere como el embarazo, el periodo menstrual, o en la menopausia, pero muchas cosas que hay en la farmacia o que salen en la televisión, no llegan a cumplir de con todo, sobre todo cuando el área vaginal esta muy sensible, así que después de usar muchas cosas por fin encontré nosop gel intimo que brinda limpieza y frescura durante todo el día, ademas de tener ingredientes naturales esta dermatológicamente y ginecológicamente probado para su uso diario.
También tiene una acción emoliente que hará que la piel se mantenga  mas suave y humectada evitando molestias como los olores, irritación y comezón.

  

 

¿Le gusta a la gente?

A mi me encanta este producto y veo muy difícil la posibilidad de cambiarlo por otro después de haber probado tantos, y la verdad es que no me hallo sola en mi filosofía, la mayoría de las personas que lo han probado también piensan que es lo mejor para la limpieza intima, incluyendo a la hija de mi amiga que después de usarlo, noto una mejoría usando únicamente este producto, dándole la confianza de estar bien todos los días.

Así que este es uno de los pocos productos que podemos recomendar con toda confianza. 

Valor de compra

Este producto tiene un buen balance entre costo-beneficio, ya que por su precio que no es muy elevado, tiene una larga duración hasta el momento de adquirirlo nuevamente.

       

 

Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

Nosop gel intimo

$220.67
8.5

Reviews Derma

8.8/10

Tolerabilidad

8.7/10

Presentacion

8.5/10

Durabilidad

8.0/10

Precio

8.4/10

Pros

  • Ninguna a resaltar

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta