Nuxe Body Reafirmante/Exfoliante
Nuxe Body Reafirmante Exfoliante reviews derma

Nuxe Body Reafirmante/Exfoliante

Nuxe Body Reafirmante/Exfoliante (Nuxe)

 

¿Para que me sirve?
Nuxe Body Reafirmante

  • Reafirmante corporal
  • Acción Anti-Envejecimiento
200 ml Reafirmante: $34.99 USD ($660.00 MXN)
Reviews Derma: Reafirmante 78/100
Nuxe Body Exoliante
  • Elimina Células muertas
  • Renueva la piel, dejándola suave
 
200  ml Exoliante: $17.76 USD ($334.99 MXN)
Reviews Derma: Exoliante 86/100


Nuxe Body Reafirmante
Reseña Reviews Derma

Hola de nuevo a todos, que bien poder escribir para ustedes una vez mas, y quería contarles que una de las muchas cosas que hacemos es cuidar únicamente nuestro rostro, pero algo que a veces olvidamos es que también nuestro cuerpo es muy importante, tanto en limpieza y en hidratación, y otros 2 de los productos que usamos durante una limpieza, es la linea Body de Nuxe, que tiene mucha experiencia en consentir nuestro rostro, y esta vez el cuerpo con deliciosos aromas y texturas que solo Nuxe conoce. Exfoliante y reafirmante.

 
Nuxe Body Reafirmante y Exoliante son 2 de los productos que usamos mientras aplicamos una mascarilla y espera por 10 mins, aprovechamos para dar un pequeño masaje en los brazos, primero con el exfoliante corporal, que tiene la gran ventaja es que no como otros que tiene gránulos de polietileno (plástico) si no que contiene pequeños gránulos de nueces de lichi, que exfolian suavemente la piel, retirando las células muertas sin dañar la piel y que constituyen un ritual de belleza dejando la piel renovada. Es para todos los tipos de piel y tiene un sutil perfume que complementa nuestra rutina. y solo lo usamos de una a dos veces por semana.
 
 
Luego esta la Nuxe Body Reafirmante que y utilizamos en zonas con flacidez como en los brazos, tiene una textura ideal para el favorecer el masaje, así reafirma la piel del cuerpo y ejerciendo un efecto anti-edad, gracias a su formulación con Mimosa de brasil y azucares de avena, y libre de parabenos.
 
 
¿Le gusta a la gente?
A casi todos los que han probado este ritual de belleza han quedado satisfechos, no solo por los resultados, también por sus sutiles perfumes que aumentan la relajación y la hacen sumamente agradable, tal vez la reafirmante tiene un aroma un poco mas fuerte con olor a vainilla, así que si no les gusta los aromas muy dulces, podemos probar con otra linea corporal. De igual manera recuerden que los rea-firmantes funcionan de mejor manera si los combinamos con dieta y ejercicio.
 
 
Esta vez les contare a ustedes un muy buen tip que solemos usar para las manos:
-Exfolien tus manos con Nuxe Body, con suficiente agua por 30 segundos
-Apliquen en sus manos una pequeña cantidad de Nuxe Réve de Miel para manos
-Y por ultimo apliquen una pulverisacion de Nuxe Huile Prodigieuse.
Vera como sus manos quedan tan suaves, tan deliciosas y perfectas que no dejaran de tocarlas.
 
Espero les haya gustado nuestro consejo y puedan seguir con nosotros mas adelante
Saludos.
 
Valor de compra
Uno de ellos es muy accesible y muy duradero por lo que no se usa a diario, el otro con un precio mas alto de uso diario en las que veremos primeros resultados, si se usa de manera correcta.
 
 


.
Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.
.
.

Nuxe Body Reafirmante/Exfoliante

8.7

Reviews Derma

8.3/10

Aroma

9.2/10

Textura

9.3/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Texteuras y aromas de ensueño

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta