Nuxuriance
Nuxuriance Nuxe reviews derma

Nuxuriance

Nuxuriance (Nuxe)

.

¿Para que me sirve?

Nuxuriance Día

  • Combate perdida de elasticidad y flacidez 
  • Regula la cantidad de sebo
  • Hidrata y nutre
Dia 50ml: $48.94 USD ($926.36 MXN)
Reviews Derma (Dia) 82/100
Nuxuriance Noche
  • Redensifica intensamente
  • Alisa la piel
  • Hidrata a profundidad
Noche 50ml: $45.57 USD ($860.00 MXN)
Reviews Derma (Noche) 84/100
Nuxuriance Ojos y labios
  • Tratamiento global Anti-edad
  • Anti-bolsa
  • Anti-Ojeras
Ojos 15ml: $41.33 USD ($779.99 MXN)
Reviews Derma : (Ojos) 82/100 


Nuxuriance (Nuxe)
Reseña Reviews Derma By: Sandra (Invitada)

Hace unos días, que salí con mi madre  fui a adquirir mi bloqueador a una farmacia dermatologia, se encontraban realizando testeo sobre diferentes marcas, y una de la que llamo mas nuestra atención fue un laboratorio dermo-botanico llamado Nuxe, en la que pedí un buen tratamiento anti-edad para mi madre que es mayor de los 60 años que ha notado cambios hormonales haciendo que su rostro sea mas apagada, seca y frágil, para esto una chica muy amable nos recomendó gama, según ella especial para este tipo de problemas, esta se llama Nuxuriance.

 
Nos explicaron que al llegar la menopausia, los cambios hormonales, la piel se regenera mas lentamente y pierde densidad, también aparecen manchas oscuras y falta de luminosidad. Para eso nos ayuda Nuxuriance que por su 81.9% de  ingredientes naturales ayudan a incrementar la densidad (Semillas de Araucaria+Dermican) hará que las manchas se atenúen (Células de bakau) y dará luminosidad (Raiz de maca) a la piel de las personas mayores
Es un tratamiento muy completo con una crema de día, una crema de noche, y una de ojo que hacen que la piel este mas firme cuando hay perdida de elasticidad.

Nuxuriance (Nuxe)
¿Le gusta a la gente?
Después de unos meses de uso la piel se redensifica, el tono se uniformiza y se reaviva la luminosidad, Tal vez personalmente a mi no me gusta el aroma por ser algo dulce, pero es algo que a mi de por si nunca me han gustado, por el contrario a mi madre le agrada mucho, tal vez si piensan adquirirlo y no les agradan muchos los aromas muy dulces, puede haber otra opción.
Claro que lo volvería a comprar, no muy seguido porque el precio es un poco alto, pero los resultados son extraordinarios.

Valor de compra
Su precio es un poco mas elevado que el promedio, pero lo compensa muy bien con la calidad de los activos que contiene el producto, dando resultados extraordinarios. Vale lo que cuesta.

 
 
Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.
.
.
 

Nuxuriance

8.6

Reviews Derma

9.4/10

Tolerabilidad

8.7/10

Textura

9.2/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

7.6/10

Pros

  • Texteuras y aromas de ensueño

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta