En este momento estás viendo Optigel
Reviews Derma optigel

Optigel

Optigel (Farmapiel)

.

¿Para que me sirve?

  • Disminuye las bolsas palpebrales
  • Atenúa la hiperpigmentación periocular

15 g: $25.57 USD ($743.00 MXN)       Compra Aquí:

Reviews Derma: 84/100

Reseña

Cuántas veces hemos dormido hasta tarde, ya sea por el trabajo, la escuela o incluso una fiesta, eso da como resultado bolsas y ojeras muy notables en el contorno de los ojos, pero ese problema no queda hasta ahí, el problema es cuando ese habito se nos hace rutinario y cada vez más, nos es imposible dormir nuestras 8 horas que debemos; y basta una vistazo a nuestra mirada para saber que no descansamos bien, por lo que se notara más cuando los ojos estén llenos de bolsas, ojeras y arrugas. Por eso para esta ocasión reseñamos Optigel un contorno de ojos que puede ayudarnos con nuestra agitada vida nocturna.

 

Optigel es un gel descongestionante de bolsas y ojeras a base te verde en micro-esferas que es su principal ingrediente, su textura al ser en gel es muy refrescante para usarlo durante el día. es pocas aplicaciones nos dará una gran hidratacion y una sensación de bienestar.

Ademas del Te verde, contiene otros activos como extracto de hiedra y hamamelis y vitamina E que nos darán mejores resultados a la hora de disminuir bolsas y ojeras.

Optigel viene en un pequeño tarro, esto puede ser bueno o malo para algunas personas porque, aunque tiene un pequeño aplicador plástico, siempre habrá alguien que se descuide y meta el dedo dentro, contaminando el producto, por eso muchos prefieren los clásicos dosificadores que se presionan y nos dan la cantidad necesaria de producto. Pero por otra parte nos recomendaron un tip que funcionó muy bien con esta presentación, y esta es la de enfriar el producto en un refrigerador por un corto tiempo, después al aplicarlo además de muy refrescante, pareciera que actúa más rápido en cuestión de quitar las ojeras. Esto claro no es una recomendación directa del laboratorio, pero al parecer le ha gustado a muchas personas.

 

Valor de compra

Realmente no es muy caro y tiene el a pesar de verse que tiene bastante cantidad de producto, contiene lo que casi todos los productos dermatológicos para ojos contienen (15 ml)

 

Mira otros productos para las ojeras

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

.

.

Optigel

$726.50
8.1

Reviews derma

8.5/10

Presentación

8.7/10

Aroma

8.7/10

Durabilidad

7.5/10

Costo

7.0/10

Pros

  • Mejor sensacion de frescura que otras marcas
  • Bolsas y ojeras

Cons

  • No tiene dosificador
  • Si se tiene mala higuiene se contamina

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. mAT

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

  2. musse

    Hello. And Bye.

  3. Lina

    Lo comprare uno de estos dias

  4. Edwin Hurse

    Excelente recomendación

  5. Amelis

    si, dicen que ayuda mas rápido a reducir las ojeras

  6. Lisa

    se mete al refri?

Deja una respuesta