Pieles Intolerantes

Pieles Intolerantes

Pieles Intolerantes (Avene)

.

¿Para que me sirve?
Barra Dermolimpiadora

  • Limpia suavemente
  • Disminuye la irritación
  • Restaura la barrera cutánea

100g Barra: $7.80 USD ($149.99 MXN)
Reviews Derma (Barra): 75/100

 

Crema Piel Intolerante
  • Confort inmediato en la piel
  • Alivia pieles irritadas
  • Sistema D.E.F.I.

50 ml Crema: $20.54 USD ($395.00 MXN)
Reviews Derma:( Crema): 81/100

Pieles Intolerantes

Reseña Reviews Derma

Existe un gran numero de personas que no pueden utilizar cualquier tipo de crema, y no es por que quieran, sino porque sufren de un tipo de piel intolerante, en estos casos la piel sufre con la mas mínima agresión cutánea, no soporta ningún cosmético o reacciona en el momento de la aplicación. estas agresiones externas alteran la barrera que protege la piel. Se vuelve sensible, muy incomoda, fragilizada, se irrita y se enrojece. Para es problema, uno de los laboratorios con mas experiencia en el cuidado de las pieles sensibles es Avene con su gama de pieles intolerantes que brinda bienestar a la piel y recobrar una agradable sensación confort cutáneo tanto con la limpieza, tanto con el cuidado.

 

La limpieza que siempre sera esencial y primer paso en la rutina diaria, y con la barra para piel intolerante nos sera muy fácil cuidar la piel, por que contiene ingredientes exclusivos que actúan sobre la irritación de la piel. ademas no irrita los ojos ni partes sensibles como las intimas.

Pieles Intolerantes

La crema para pieles intolerantes es mucho mas interesante, es una crema con el principio de cosmética estéril, que incluye el dispositivo D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo de Formula Intacta) que logran un empaque 100% hermético haciendo que nuestro producto nunca se contamine con el ambiente y siempre sea estéril. Tiene una formula solo con los ingredientes necesarios para cuidar la piel con el máximo cuidado. Principalmente esta indicado para calmar y proteger este tipo de pieles.

¿Le gusta a la gente?

Estos 2 son algunas de los productos que no nos deben faltar en nuestro hogar si tenemos la piel sensible, aun que tal vez para algunos no les sea muy cómodo usar la barra dermo-limpiadora y opten por geles para piel atopica. La crema si es uno de esos productos que desde su fabricasion esta elaborado con la máxima seguridad, y su sistema D.E.F.I es un plus que lo separa bastante a las cremas clásicas para piel delicada.

 

Pieles IntolerantesValor de compra
Las presentaciones en barra siempre han sido mas económicas y esta no es la excepción, La crema para pieles intolerantes, aparenta una duracion muy corta, pero se debe principal mente a que el sistema D.E.F.I dificulta un poco la aplicasion cuando queda poca cantidad del producto.

 

 

 

 
.
 
 
Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.
.

Pieles Intolerantes (Avene)

0.00
8.6

Reviews Derma

8.3/10

Tolerabilidad

10.0/10

Textura

8.4/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.0/10

Pros

  • De lo mejor en pieles atopicas

Cons

  • El sistema D.E.F.I. a veces atora el producto

Deja una respuesta