Pigmentclar
Pigmentclat reviews derma La Roche Posay

Pigmentclar

Pigmentclar (La Roche Posay)

.

¿Para que me sirve?
Pigmentclar Serum

  • Tratamiento de ataque contra manchas y tez apagada
  • Textura fluida e hidratante
  • Perdida de homogeneidad
Serum 30ml: $34.71 USD ($655.00 MXN)
Reviews Derma (Serum): 86/100
Pigmentclar Crema
  • Sistema de filtros anti-uva largos
  • Proteccion FPS 30
  • Textura hidratante no grasosa, enriquecida con perlas de silicona.
Crema 40ml: $24.64 USD ($464.69 MXN)
Reviews Derma (Crema): 80 /100 
Pigmentclar Ojos
  • Actúa sobre manchas oscuras y azules en contorno de ojos
  • Efecto descongestionan te para bolsas y ojeras.
Ojos 15ml: $23.84 USD ($449.99 MXN)
Reviews Derma (Ojos): 81/100
 
.

Pigmentclar

Reseña Reviews Derma

Las manchas siempre han sido y serán unos de los problemas mas comunes en la piel de las mujeres, y es uno de los mas complicados, y aveces son consecuencias de no usar correctamente un protector solar. y a veces cuando utilizamos un despigmentante, solo cuanta con una crema de noche que usamos únicamente en el área a tratar.¿y lo demás que? el rostro durante el día y el contorno de los ojos son áreas que también debemos atender, un tratamiento completo así como el de la Roche posay que cuenta un un trió que complementa el tratamiento. Este es Pigmentclar en Serum, crema y contorno de ojos.

El tratamiento de Pigmentclar, actúa sobre las irregularidades de las pigmentación que reúne varios de los mejores activos anti-manchas, que nos ayudara contra las manchas en sus diferentes estados.

 
PigmentclarEl suero es un tratamiento que se utiliza únicamente de noche, y durante las primeras semanas veremos una disminución en las manchas por el sol, o incluso melasma.
La crema es el tratamiento complementario que usaremos de día, que sirve como tratamiento complementario para aclarar el tono de la piel durante el día, y a pesar que tiene FPS 30 se recomienda usar junto con un bloqueador.
Y por ultimo el Pigmentclar ojos es un corrector que actúa sobre las ojeras y manchas negras que aveces de producen cuando dormimos muy poco. o las manchas azules causadas por una poca micro-circulación.

 
Pigmentclar
¿Le gusta a la gente?
Es muy conocido entre las recomendaciones de los dermatologos, aunque en mayores ocasiones, el Pigmentclar Serum es el mas usado porque en si, es el principal que se utiliza para el tratamiento de manchas, y funciona de manera efectiva, aunque no se utilicen los otros 2 productos.
Aun así es toda una rutina completa para el control de las manchas, tal vez estuviera bien que agregaran un producto de limpieza enfocado a las manchas, pero por fortuna lo puedo combinar sin problemas con el que ya uso (Neostrata Enlighten Ultra Brightening Cleanser) que nos recomendó Gabriela. De esta manera tenemos un excelente tratamiento para manchas, con eficacia de larga duración.

Valor de compra
Tiene una duración acorde al a las veces que hemos de utilizarlo, su precio no es muy alto si comparamos el tiempo que lo usaremos hasta determinado momento.

 
 

.

Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.

.

.

Pigmentclar

8.6

Reviews Derma

8.7/10

Tolerabilidad

8.7/10

Textura

9.2/10

Durabilidad

8.3/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Grandes resultados en manchas dificiles

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta