Respectissime Volumen/Waterproof

Respectissime Volumen/Waterproof

Respectissime Volumen/Waterproof (La roche posay)

 

¿Para que me sirve?

Respectissime Volumen
  • Densifica las pestañas sin perder su forma y rizo
  • Su cepillo magnifica cada pestaña en cada aplicación sin irritar el contorno del ojo
  • fácil de remover  sin irritar el contorno del ojo

Modo de empleo: Aplicar desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Para resultados más intensos, aplica varias capas de máscara.

7.6 ml: $20.15 USD ($369.11 MXN)

Reviews Derma: 86/100

 

Respectissime Waterproof

Amplifica visiblemente la densidad de las pestañas

  • Resiste al desgarro impermeable
  • Las pestañas son mas densas, curvas y separadas

Modo de empleo: Aplicar desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Para resultados más intensos, aplica varias capas de máscara.

7.6 ml: $20.15 USD ($369.11 MXN)

Reviews Derma: 84/100

Respectissime Volumen/Waterproof (La roche posay)Durante más de 10 años, los Laboratorios La Roche-Posay han hecho parte de su misión tratar de minimizar las reacciones de la piel y los ojos a sus productos.
Por tanto, Respectissime ofrece una gama completa de máscaras con Líquido Lacrimal Reconstituido que perfilan y definen los ojos a la vez que respetan la fisiología de los ojos sensibles. contiene ceramida y Cera de Carnauba que engruesa las pestañas.

Alta tolerencia. Probado en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

 

¿Le gusta a la gente?
las ventajas de Respectissime sobre otras marcas, es que aguanta todo el día sin dejar residuos y contiene contiene ceramida y Cera de Carnauba que engruesa las pestañas, que cuidan cada pestañas. No lleva perfume y es muy suave para la zona ocular, ya que no irrita y respeta el pH lacrimal. Se desmaquilla fácilmente y no se caen las pestañas como ocurre con otras máscaras. le resultara muy útil a las personas que utilizan lentes de contacto, porque las mascaras de pestañas comerciales Waterproof son muy agresivas, y las que son mas suaves con los ojos, no suelen durar mucho tiempo o se ven muy mal, en cambio Respectissime tiene el balance perfecto de todo lo que buscamos en una mascara de pestañas.
.
Valor de compra
Respectissime es una marca dermatológica que tiene un precio muy económico y tiene muchos mas beneficios y mucho mas segura que una mascara de pestañas cosmética que cuesta el doble o triple de su precio.

 

 

 


Reviews Derma

 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

Respectissime

$369.11
8.8

Reviews Derma

9.4/10

Tolerabilidad

8.8/10

Presentacion

9.6/10

Durabilidad

8.4/10

Precio

7.8/10

Pros

  • Excelentes resultados

Cons

  • Ninguna a resaltar

Deja una respuesta