Retinol Elite (Farmapiel)
¿Para que me sirve?
- Favorece la producción natural de colágeno.
- Sirve como regenerador de la piel
- Previene la aparición de radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
- Acción reparadora
- Exfolia las capas superiores de la piel, eliminando las células cutáneas muertas
30 ml: $27.77 USD ($523.78 MXN)
Reviews Derma: 80/100
Reseña Reviews Derma
El retinol uno de los activos anti-edad mas conocidos, es uno de los nombres por los que se conoce la vitamina A. Mejor dicho, es una de los derivados de la misma. Se trata de una vitamina liposoluble (quiere decir que puede disolverse en grasa o aceite, pero no en agua) que desempeña un importante papel en la formación y el mantenimiento de nuestras células de la piel y las mucosas. Y uno de los productos que lo contiene es Retinol Elite de Farmapiel. Veamos como son sus características.
Retinol Élite es un Anti-edad que actúa directamente sobre los queratinocitos, reduciendo su proliferación y normalizando su diferencia su diferencia, de esta manera ayuda a mantener la belleza y la lozanía de la piel.
Una de las ventajas de Retinol Elite, es que también contiene Vitamina E y Ácido Glicirretico, que tiene una acción anti inflamatoria permitiendo así su uso también de día y de noche.
¿Le gusta a la gente?
Por ser un Retinol de alta tolerancia, es muy fácil de recomendar, pero personalmente preferimos su uso solo por la noche, porque a pesar de tener un anti inflamatorio, puede reaccionar los primeros días en pieles mas delicadas. pero si así lo prefieren, su uso correcto seria aplicar diariamente por las noches durante 3 semanas, apartir de esta se puede utilizar de día y de noche. También se puede optar por el uso por intervalos o como su dermatologo les recomiende.
Valor de compra
Su uso es por cierto tiempo y su precio no es muy alto, aun así, si se usa de la manera correcta tiene excelentes resultados en poco tiempo.
Si este articulo te fue de utilidad, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizado la información.
.
.