Skin Active Line Lif Step 1 & 2

Skin Active Line Lif Step 1 & 2

2.8/6 - (8 votos)

Skin Active Line Lif Step 1 & 2 (Neostrata)

 

¿Para que me sirve?

  • Line Lift Paso 1 Gel para arrugas profundas ayudar a construir el volumen natural de la piel y reducir visiblemente la apariencia de líneas profundas.
  • Line Lift Paso 2 Crema selladora para arrugas profundas construye el volumen natural de la piel y reduce visiblemente la apariencia de líneas profundas y arrugas resultantes de fotodaño inducido por UV y expresiones faciales repetitivas.

Modo de empleo:

Line Lift Paso 1: Aplicar por la mañana y noche directamente a través de las líneas de expresión profundas, tales como las patas de gallo, entrecejo, contorno de la boca. De un suave masaje hasta que se absorba

Line Lift Paso 2 Aplicar por la mañana y noche sobre la piel donde se aplico el paso 1 directamente sobre las líneas de expresión profundas, tales como patas de gallo, entrecejo, contorno de la boca. De un suave masaje hasta que se absorba.

Duo paso 1 y 2: $88.71 USD ($1624.00 MXN)

paso 1: $44.96 USD ($823.6 MXN)

paso 2: $44.96 USD ($823.6 MXN)

Reviews Derma: 90/100

Skin Active Line Lif Step 1 & 2Reseña Reviews Derma

Neostrata línea Lift es un anti-edad en un proceso de dos etapas que se dirige específicamente a las arrugas profundas y líneas que no responden al cuidado de la piel antiedad sólo.

El paso 1 levanta y da un efecto botox dando volumen para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

El paso 2 contiene NeoGlucosamina, un componente constructor de bloques de ácido hialurónico, el rellenador natural encontrado en la estructura de soporte de la piel. También contiene NeoCitriate, un ingrediente benéfico probado para incrementar el espesor y ayudar a estimular la síntesis de nuevo colágeno. Como resultado, las líneas de expresión profundas parecen llenas y levantadas dejando una apariencia joven.

¿Le gusta a la gente?
Existen arrugas localizadas que es muy difícil eliminarlas solo con nuestra crema anti edad, sobre todo las del entre cejo, patas de gallo, labios y surcos nanogenianos. Por ello muchas personas optan por tratamientos como botox como ultimo recurso, pero antes de eso una gran opción es Skin Active Line Lif que actúa sobre las arrugas mas profundas, dando un gran resultado con efecto rellenador. Este es uno de los productos a considerar si algunas otras marcas no hay logrado el resultado deseado en arrugas muy profundas.
.
Skin Active Line Lif Step 1 & 2Valor de compra
Este productos lo podemos encontrar en dúo con el activador de colágeno (paso 1) y el sellador (paso 2), o por separado. cabe destacar que a pesar de que se vendan por separado, no tendrá la efectividad deseada si solo utilizamos uno de los producto, porque cada uno complementa al otro.
.

Activos:

Paso 1:

Paso 2:

  • Trietil citrato (NeoCitriato ®)
  • Neoglucosamina
  • Péptidos (Matrixyl)
  • pigmentos correctores.

 

(Descontinuado en Mexico)


Skin Active Line Lif Step 1 & 2

 

Skin Active Line Lif Step 1 & 2

$1624.00
7.9

Reviews Derma

9.0/10

88

8.8/10

Presentacion

8.9/10

Durabilidad

8.8/10

Precio

4.0/10

Pros

  • Excelentes resultados

Cons

  • Descontinuado en algunos paises

Esta entrada tiene un comentario

  1. Guadalupe

    Ustedes venden neostrata line lift step 1 y 2???

Deja una respuesta