Ystheal Intense

Ystheal Intense

Ystheal Intense (Avene)

 

¿Para que me sirve?

  • Alisa las arrugas de cualquier edad
  • Afina la textura de la piel
  • Efecto Peling

30 ml: $47.94 USD ($866.35 MXN)

Reviews Derma: 87/100    

Ystheal IntenseReseña Reviews Derma

Ystheal Intense, si mal no recordamos, este ya lo habíamos probado alguna vez, ¡pero claro! siempre esta la opción de re-formular de nuevo el producto, y venderlo como un producto diferente, así que laboratorio Avene, ha sacado una nueva presentación del ya conocido Ysteal, que ahora es hora de ver el desempeño de esta nueva versión del producto y las diferencias con su antecesor.

 

Ystheal Intense es un cuidado poderoso, que diferencia de su antigua presentación de Ysteal, este contiene el doble de activos que nos dará como resultado un efecto peeling, que de manera regular renueva las células muertas de la piel, revelando una piel mas joven, desde los primeros días notaras un cambio en la textura de la piel.

La fórmula de Ystheal Intense  Retinaldehido Activo anti-envejecimiento que aumenta la energía celular de la piel. O.G.G. Potencia la eficacia del retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada y Pre-tocoferol, un potente antioxidante.

Ystheal Intense¿Le gusta a la gente?

Pues a diferencia del antiguo, Ystheal por ser mucho mas fuerte, puede ser usado por todo tipo de pieles, no solo en la categoría de primeras arrugas 20+ Pero gracias a esa cantidad de activos, puede ser mas propenso a irritaciones en pieles muy delicadas, de hecho los primeros días de aplicación puede causar cierta molestia o pequeñas irritaciones, que entrarían dentro del cuadro normal, ya que esta molestia cesara después de algunos días cuando la piel se acostumbre. Pero aun así, el Agua termal de Avene, hace que su tolerancia sea mucho mas alta que un Ácido glicolico por ejemplo. Así que Ystheal Intense es un complemento perfecto para cualquier anti-edad o incluso para un Peeling casero de alta seguridad.

 

Valor de compra

Ystheal Intense, al ser mas alto en activos y en efectividad, también es mucho mas alto en precio si lo comparamos con el Ystheal normal. 

 


 

Si este articulo te fue de ayuda, deja un comentario y compártelo con tus amigos, eso nos ayuda mucho a seguir actualizando la información.

 

 

 

Ystheal Intense

$866.35
8.4

Reviews Derma

8.7/10

Tolerabilidad

8.3/10

Aroma

9.0/10

Durabilidad

8.4/10

Precio

7.7/10

Pros

  • Buenos resultados a largo plazo

Cons

  • El dosificador a veces se atora.

Deja una respuesta